Humble Bundle 10 llega a Android para darnos opciones Indie

humble bundle 10 android

Una vez más ha llegado en Humble Bundle 10 para seguir aprovechando las ofertas que distintos desarrolladores pocos conocidos de la escena tienen para darnos, estos siendo promocionados por Google para ayudar y promover esta actividad con la que siguen aumentando el contenido de descarga disponible mediante Google Play Store. Y esta nueva edición que hemos visto en Droid-Life tiene nuevas propuestas para los que buscan no solo apoyar a estos desarrolladores principiantes o que trabajan de forma independiente para realizar lanzamientos de nuevos títulos en la escena de Android, sino para disfrutar de una nueva cantidad de títulos para smartphones o tablets que bien podremos descargar digitalmente en una computadora, aportando con la cantidad de dinero que se nos haga posible y lograr que este evento conocido como Humble Bundle 10 pueda llegar al objetivo de conseguir que los productos de estos usuarios pueda ser promocionado y ayudarlos a destacar en la escena en donde poseen tanta competencia profesional.

Humble Bundle 10: Contenido Destacado

Como en todas las ediciones de esta promoción, con el mismo contaremos con un total de 3 juegos inicialmente en oferta, aunque podremos conseguir la cantidad completa por un precio de 4.68 dólares, pudiendo conseguir todo el pack de siete juegos, de los cuales uno se mantiene oculto hasta que el evento mismo llegue a un cierto punto de avance. Este evento en particular tiene para ofrecernos los siguientes títulos en Android:

  •  Symphony: un shooter vertical con elementos rítmicos en donde deberemos de ayudar a liberar nuestra música de un ataque enemigo, utilizando las canciones de nuestro dispositivo para generar los distintos niveles en donde jugaremos.
  • Draw a Stickman: EPIC: un juego en donde no solo podremos dibujar y crear nuestro propio stickman, sino que deberemos de guiarlo por los diferentes niveles disponibles.
  • Galcon Legends: un juego de estrategia en donde deberemos de guiar nuestras tropas mientras ayudamos a Buck the bill a unir la galaxia contra las fuerzas del mal.
  • Skulls of the Shogun: un título de acción en donde deberemos de adentrarnos en una guerra en una forma de juego de estrategia rápida en donde deberemos de luchar contra fantasmas y criaturas mágicas.
  • Metal Slug 3: uno de los juegos de arcade más conocido y que hemos visto adaptados a todo tipo de consolas en plataforma en donde deberemos de salvar el día con armas, vehículos armamentísticos y bombas.
  • Fieldrunners 2: en este juego deberemos de defender al mundo de la amenaza de los distintos corredores, construyendo complicados laberintos para evitar su avance.
  • Breach and Clear: la estrategia táctica es uno de los elementos característicos de este juego en particular, uno en donde deberemos de derrotar al enemigo controlando un ejército con sus propias habilidades.

humble bundle 10 android

Si quieres aprovechar para conseguir alguno de estos juegos en Android, o bien todos ellos, con un descuento no dudes en invertir algo de dinero en el Humble Bundle 10 para también ayudar a los desarrolladores.