Descarga la mejora de HTC Galería con Nuevas Funciones (APK)

galeria de htc android

Ha pasado algo de tiempo desde que HTC Galería ha visto una actualización, ya que su último detalle fue la adaptación a más modelos de smartphones y tablets con Android por medio de una modificación desarrollada por terceros, aunque parece que en esta ocasión los desarrolladores han estado trabajando inclusive en Navidad para poder realizar un nuevo cambio en esta galería dedicada de forma principal a los dispositivos de la empresa HTC. Y sin no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones bien podremos hacer uso de una mejora pensada principalmente en darnos nuevas funciones, unas que harán que no solo la navegación por la galería sea una mucho más sencilla sino que podamos hacer un uso más completo de todo el contenido multimedia orientado a fotos e imágenes que contemos en nuestro dispositivo móvil, lo que logrará que HTC Galería se logre destacar entre las otras opciones de galería de la escena actual.

Mejoras en HTC Galería

Lo que encontraremos para destacar en la mejora de esta Aplicación Android son nuevas funciones orientadas a que podamos acceder a todas nuestras fotos de una forma mucho más sencilla, destacando la nueva capacidad de colocar etiquetas a las fotos con la finalidad de utilizar una búsqueda especial basadas en este nuevo elemento y que nos permitirá el encontrar ciertas fotos de un forma mucho más rápida que deslizando nuestro dedo por la pantalla, además de que podremos visualizar todas las etiquetas que hayamos usado hasta el momento para administrarlas. También parece que los desarrolladores han agregado la opción de una búsqueda en la nube de tanto fotos como vídeos, aunque la misma solo se ha hecho disponible en ciertas regiones.

Aunque parece que no ha sido lo único agregado como novedad en esta galería para modelos con Android de HTC, sino que además nos encontraremos con la capacidad de editar las fotos con una nueva función de “Fusión de caras”, o bien la capacidad para no solo poder crear sino hasta editar completas líneas de tiempo con las fotos almacenadas en nuestro dispositivo móvil.

htc galeria android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora oficial de HTC Galería bien deberán conseguirla de forma oficial desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar en Android alguna de las tantas Alternativas a Play Store compatible con dispositivos móviles, sobre todo porque parecen funcionar sin problemas en modelos de HTC.

Descarga desde Google Play Store | HTC Galería Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.