Hovering Controls: Utiliza el sensor de proximidad para abrir Apps en tu Androide (Apps Android)

Hovering Controls, es uno de los últimos proyectos que nacen en XDA Developers, sobre Aplicaciones para Android. Se trata de algo no tan nuevo porque ya últimamente ha venido integrado en los últimos Smartphones de Samsung, pero solo es funcional si solo usamos su capa de personalización conocida como TouchWiz.

¿Que es lo que hace esta aplicacion?

Su función es que realiza un uso inteligente de los sensores nuestro dispositivo, gracias al cual podrán controlar el smartphone sin  necesidad de tocarlo. La idea es hacer gestos en el aire delante del teléfono,  pasando la mano por encima o moliéndola rápidamente. Es otra manera de hacer las cosas.

Al pasar la mano por los controles utilizara el sensor de proximidad y de luz para abrir ciertas aplicaciones que vamos a ser capaces de predeterminarlas directamente desde el panel de control.

Actualmente, existen tres sistemas:

Un Swype ó (Slide Once): Te permite abrir una aplicación o conjunto de aplicaciones en una

Doble Swype ó (Slide twice): Permite abrir una sola aplicación

Mantenerla encima del Dispositivo: Permite abrir una sola aplicación

Con eso Podrán asignar una aplicación de las que tengan instaladas para que se inicie cuando la aplicación Hovering reconozca el movimiento en tu Androide.

Hovering Controls: Gesture Action for all Android device

Hovering Controls: Gesture Action for all Android device

A pesar de ser una aplicación en desarrollo, funciona bastante bien y esperamos ver pronto nuevas funciones y características en la app, donde para disfrutar de todas sus funcionalidades debes tener Acceso Root en tu smartphone o tablet.

En lo que respecta su comportamiento, a veces no reconoce los gestos del todo bien pero les recomiendo que la descarguen y la prueben en su Androide, y nos dejen su punto de vista sobre esta nueva aplicación.

Ya que Hovering Controls, aun no llega a la Google Play Store, te recomendamos que visites el hilo oficial para descargar la última versión en | XDA Developers