House of the Dead llegará a Google Play Store muy pronto (Juegos Android)

SEGA ya nos ha traído muy buenos anuncios últimamente con la sola llegada de el juego original de Sonic the Hedgehog para Android, uno muy parecido al original pero con mejoras gráficas. Pero esto no le basta a esta empresa de videojuegos como un movimiento para expandirse en esta plataforma que parece ser tan popular conocida como Android, sino que ayer ha realizado otro anuncio más en el GDC 2013.

Por lo que nos hemos enterado hoy gracias a Droidgamers no es poco lo que SEGA tiene preparado para los usuarios de smartphones y tablets con Android, ya que piensan lanzar un título especializado para estos dos dispositivos de su mítica saga “House of the Dead”, juegos que originalmente comenzaron su vida en arcades y luego se hicieron famosos con el poco tiempo de su lanzamiento.

Se trata de House of the Dead: Overkill – The Lost Reels, uno que sigue con el modo de juego que los otros anteriores, aunque en un nuevo escenario y con una nueva historia para que nos divirtamos mientras eliminamos a la mayor cantidad de zombies y mutantes en los distintos escenarios.

En cuanto a jugabilidad, parece que el conocido modo de caminata automática por el nivel, uno en donde nosotros solo podremos mover nuestra cámara para apuntar a nuestors objetivos sin posibilidad alguna de movernos de un lugar determinado. Esto hace que debamos pensar mejor nuestro movimiento, ya que de no hacerlo y disparar en el momento justo, un monstruo gigante podría acabarnos en cuestión de segundos.

SEGA espera lanzar House of the Dead: Overkill – The Lost Reels en Abril, junto al tan esperado clásico Sonic the Hedgehog, aunque todavía no se sabe el precio de este shooter que tantos lograron amar en los arcades. Lo que sí se espera es que sea totalmente épico en cuanto a jugabilidad, como sus predecesores.