Home 2 Shortcut: Reemplaza S Voice por Google Now

google now android

Como es del conocimiento de los dueños de los Smarphones Samsung Android actualmente podremos encontrar su famosa aplicación de búsquedas por voz S Voice, que viene integrada en la interfaz de usuario Samsung TouchWiz nature UX, la cual para muchos es funcional y para otros no. Ahora ya podremos sustituirlo por aplicaciones como Google Now un asistente que vino a revolucionar las búsquedas por comandos de Voz, la cual es muy minimalista y de gran utilidad. S Voice se puede ejecutar presionando dos veces el botón de Home de tu dispositivo Samsung Galaxy. Si quieres reemplazar S Voice para que se ejecute Google Now, a continuación te enseñamos como realizarlo siguiendo unos simples pasos.

Pasos para Reemplazar S Voice por Google Now

1- Ejecutar desde tu dispositivo la aplicación S Voice ir a los Ajustes de esta App y buscar la opción de Abrir con tecla Home o Inicio y la desmarcan. Con esto ya habrán deshabilitado el servicio de pulsar dos veces la tecla Home para ejecutar este asistente.

2- Descargar esta aplicación y no presionar para nada el Botón Home | Home2 Shortcut.apk

3. Ejecutar la aplicación descargada Home 2 Shortcut y en -Step1- dar clic en Choose Application, y seleccionar la opción de Installed Applications y seleccionar Google

Home2-Shortcut-Settings-step1

4-Luego desplazarse a -Step 2- Y configurar el intervalo de tiempo que debe de trascurrir entre ambas pulsaciones, eso lo tienen que probar en varias ocasiones, para asi saber cual es el intervalo mas adecuado. Puede ser Normal, Log o Very Long.

Home2-Shortcut-Normal-tap-intervalo

5- Ir a -Step3- y seleccionar el laucher que estas utilizando, si no estas usando ningún laucnher personalizado deberás de elegir TouchWiz.

Home2-Shortcut-close-button-step4

6- Luego ir a -Step4- en donde indica que tendrán que dar clic en donde dice Close, y presionar el Botón de Home deberán de elegir como predeterminada la aplicación Home2 Shortcut.

Ya realizado esto, cada vez que realices dos veces la pulsación del botón Home, de forma automática arrancara Google Now, para poder realizar cualquier búsqueda que deseen desde tu smartphone o tableta Samsung Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.