Holo Ambient Temperature: conoce datos del ambiente con tu Androide (Apps Android)

Dado a las prestaciones que poseen tanto smartphones como tablets, además de la flexibilidad de Android como sistema operativo orientado al Open Source, es que se pueden crear aplicaciones con todo tipo de funciones, algunas más que interesantes y útiles. Y la que se ha visto en Google Play Store y resulta más que interesante como función principal es Holo Ambient Temperature para Android.

Holo Ambient Temperature es una aplicación que básicamente nos deja saber la información básica del ambiente en donde nos encontremos, desde temperatura, presión, humedad, inclusive estos mismos datos en términos de sensación para el usuario. Aunque no es lo que hace sino cómo lo hace lo que es realmente llamativo, ya que hace uso completo de cualquier smartphone o tablet con Android en la que es instalado.

Esta aplicación para Android hace uso de dos sensores fundamentales con los que cuenta nuestro dispositivo: el de temperatura y de humedad. Con solo esos dos es capaz de calcular la información que hemos mecionado anteriormente, aunque no es lo único con lo que cuenta, ya que al utilizar el GPS del smartphone o tablet también se pueden hacer los mismo calculos en base a la altitud a la que se encuentra el usuario con respecto al nivel del mar.

Holo Ambient Temperature también cuenta con su propio widget, por lo que podremos acceder a toda la información de forma sencilla desde el escritorio o la pantalla de bloqueo de nuestro Androide. Inclusive podremos mostrar la información que nosotros queramos al poder configurarlo entre esquemas de 2×1 y 4×2.

Si Holo Ambient Temperature te ha parecido una propuesta interesante no tienes más que hacer que descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque recuerda que necesitas de tanto un smartphone o una tablet con Android para poder hacerlo.

Descarga desde Google Play Store | Holo Ambient Temperature v1.3.1 Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.