Navega por la web más rápidamente con Hola Internet Accelerator (Apps Android)

Todos los smartphones y tablets modernos poseen, a cierto nivel, compatibilidad con alguna red. Y si bien hay muchos tipos de redes para la cual nos podemos conectar, Internet por medio de Wi-Fi es la más popular y una que no debe faltar en ningún celular en absoluto. Pero hay veces que, por más que no haya problemas con la señal, la conexión a Wi-Fi funciona lento de todas formas.

Si bien este caso es bastante frustrante cuando queremos investigar algo o buscar información para el trabajo o universidad en un apuro, no hay que desesperarse, ya que tenemos una aplicación que los ayudara a que el rendimiento de la conexión se vea beneficiado, o por lo menos que no sea tan lento al punto que se haga molesto: Hola Internet Accelerator.

En muchos casos el problema suele darse en la señal del modem de Wi-Fi, aunque en algunos casos se puede deber al dispositivo en cuestión. Y si posees un smartphone o tablet con sistema operativo Android, Hola Internet Accelerator es la que te puede ayudar a tener un mejor rendimiento, pudiendo hacer que la señal captado por el dispositivo mejore dese un 25 a un 40 por ciento.

Hola demo: Flipping through YouTube

Hola demo: Flipping through YouTube

Puede que esto parezca casi imposible, pero lo que en realidad hace esta aplicación es reducir la tasa de bits transferidas durante el protocolo, pudiendo así realizar procesos pesados con mayor rapidez gracias a la compresión de información, por más que la información enviada y recibida siga siendo la misma.

Esta aplicación merece su reconocimiento, y si deseas descargar Hola Internet Accelerator siempre lo puedes hacer de forma gratuita desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android como su sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Hola Internet Accelerator