Dos nuevos héroes y una área en Heroes of Order & Chaos v1.2.0 (Juegos Android)

Los juegos que suelen tener una modalidad en multijugador suelen ser uno de los más interesantes para aquellos que disfrutan de compartir tiempo en juegos con los amigos. Aunque es necesario dar nuevo contenido cada tengo, y esto es lo que se ha pensado en la nueva actualización de Heroes of Order & Chaos para Android.

Heroes of Order & Chaos es un entretenido MMORPG para dispositivos móviles con Android, uno que puede ser disfrutado en tanto smartphones como tablets, y hoy se ha mejorado con nuevo contenido orientado a mejorar las partidas online entre amigos, ya sea con nuevos personajes y áreas como un mejor sistema para las partidas en general.

Entre las mejoras directas de contenido podremos encontrar dos nuevos personajes con sus propias habilidades t características únicas para crear nuevas estrategias contra nuestros amigos:

  • Laurelai, la guardiana de Gea.
  • Jombraa, el caminante de la llanura con un increíble gancho derecho.
Heroes of Order & Chaos – Update 4 Content

Heroes of Order & Chaos - Update 4 Content

A esto se le suma una nueva área, una totalmente nueva cuyo motivo son las ruinas de un mundo subterráneo. En este nuevo lugar de pelea podremos llenar carros de dinamita y enviarlos directamente a la fortaleza de nuestro enemigo. Aunque esto no es todo lo que este juego para Android tiene para ofrecernos en términos de nuevos escenarios, ya que también dispondremos de nuevos objetos, tablillas y opciones de construcción para nuestra propia fortaleza.

La nueva actualización de Heroes of Order & Chaos puede ser descargada de forma gratuita en tanto tu smartphone como tablet con Android desde Google Play Store o desde el juego mismo, por lo que si disfrutas de competir en peleas de 5 contra 5 con tus amigos en un MMORPG de alta calidad, seguramente no dudarás en descargar esta mejora lo más rápido que puedas.

Descarga desde Google Play Store | Heroes of Order & Chaos v1.2.0 Android