Heroes of Order & Chaos de Gameloft llega a Android Gratis (Google Play Store)

Ya esta disponible en Google Play Store uno de los mejores juegos de estrategia, Heroes of Order & Chaos de Gameloft para smartphones y tablets con Android, totalmente Gratis.

Despues de casi 2 semanas de su llegada a iOS con Heroes of Order & Chaos para Android puedes elegir entre más de 30 héroes únicos, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores, donde puedes armar estrategias y jugar solo o en modo multijugador en dos tipos de mapas (3c3 o 5c5) para dominar las partidas y llegar al premio grande que es ser el rey de Haradon.

Este juego es gratis pesa 811MB y es compatible con dispositivos móviles que tengan Android 2.3 o superior, pero si quieres tener mas opciones o mejores armas deberás comprarlas desde la propia aplicación.

Descripción oficial:

Desarrolla estrategias de equipo que te permitan dominar Haradon

¡Forma un equipo y pelea con tus amigos en la primera arena de batallas online para multijugador (MOBA, en inglés) para dispositivos móviles! Reúne a tus compañeros, fortalece a tus héroes y elimina la base del enemigo en este veloz y adictivo juego.

En la grieta de Sinskaald, una misteriosa región de Haradon, los guerreros inmortales llevan enfrentándose durante siglos. ¡Se los conoce como los Heroes of Order & Chaos!

Heroes of Order & Chaos – Multiplayer Online Battle – GooglePlay Trailer

Heroes of Order & Chaos - Multiplayer Online Battle - GooglePlay Trailer

Descarga gratuita desde Google Play StoreHeroes of Order & Chaos Android.

Comments are closed.