Henry Music Player nos trae reproductor a lo Material Design

henry music player android

Es por la personalización que ofrece el sistema de Google que solemos ver todo tipo de aplicaciones, y Henry Music Player ha sido una nueva opción de reproductor musical que hemos llegado a ver en la escena y que bien podremos descargar para hacer su prueba en nuestro smartphone o tablet con Android, dependiendo con el dispositivo que hayamos preferido el escuchar música. Y si bien el mismo no parece haberse hecho disponible por medio de la conocida Play Store, de todas formas ha logrado llegar a la escena para los que andan en busca de disfrutar de la estética visual que hemos conocido bajo el nombre de Material Design cuando Google dejó presente su mejora de Android L, lo que bien podremos ver aplicado a la modificación de otro reproductor más de la escena y que ha sido lanzado por un desarrollador bajo el nombre de Henry Music Player.

Funciones de Henry Music Player

Lo que realmente parece llamar la atención de este reproductor que ha llegado a la escena como Aplicación Android parece ser su diseño, ya que esta inspirado totalmente en el Material Design que hemos visto llegar junto a Android L cuando la empresa de desarrollo lo mostró en un evento dedicado hace ya no mucho tiempo. Aunque bien el reproductor en sí parece ser el conocido como Apollo desarrollado primeramente por CyanogenMod, y que bien ha sido modificado por medio de otro desarrollador con la finalidad de cambiar sus líneas de diseño y brindar un nuevo estilo para los que buscan, de forma ansiosa, disfrutar de la estética que la mejora de Google tiene para ofrecernos antes de tiempo.

En cuanto al reproductor musical mismo, el mismo comparte exactamente las mismas funciones que veremos en el de CyanogenMod, por lo que si ya lo hemos utilizado no veremos demasiados cambios notables en esta novedad para Android. Además de que lo podremos encontrar en dos versiones, una de ellas para los pocos usuarios que han podido utilizar este firmware en forma de prueba por medio de una modificación o bien un dispositivo que haya sido desarrollado por Google misma.

henry music player android

Lamentablemente, esta aplicación que hemos encontrado bajo el nombre de Henry Music Player no se ha hecho disponible por medio e la tienda oficial de Google, ni siquiera por medio de las Alternativas a Play Store, aunque de todas formas podremos conseguir el APK de forma directa para instalar en nuestro dispositivo con Android.

Descarga el APK | Henry Music Player Android L | Henry Music Player Backport Android