Helium: el nuevo nombre para Carbon Sync & Backup

Aplicaciones para realizar copias de seguridad hay bastantes, entre las cuales Carbon Sync & Backup era una de las más conocidas. Esto se debe a que ahora ha cambiado el nombre con el que aparece en Google Play Store, ahora pasando a ser llamada Helium para Android.

El cambio de nombre era por la similitud que existía entre el nombre de la aplicación con un cliente de Twitter de otra compañía desarrolladora de aplicaciones, por lo que el famoso Carbon Sync & Backup ha decidido cambiar su nombre, sin ánimos de presentar problema alguno, a Helium para evitar que la similitud de los nombres preste a confusión por parte de los usuarios.

En términos de funcionalidad, la aplicación sigue siendo exactamente la misma, permitiéndonos realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo con Android en cualquier momento que deseemos, teniendo como destino de la copia de seguridad tanto la memoria interna como la MicroSD, inclusive una computadora con la que nos encontremos conectados en el momento.

Helium también sigue contando con una versión paga, la cual agrega funcionalidades como la de almacenar las copias de seguridad en la nube, además de poder restaurarlas desde este mismo medio, programar que se realicen las copias de seguridad y la posibilidad de sincronizar esta copia con otros dispositivos con Android.

Si queremos disponer de Helium en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, lo único que deberemos hacer es descargarla desde Google Play Store, ya sea en su versión gratuita con limitaciones en las funciones como su versión paga por 3.71 euros. Hay que recordar que, para conseguir la versión paga, se debe de comprar estas funcionalidades desde compras in-app.

Descarga desde Google Play Store | Helium v1.1.0.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.