Hearthstone Heroes of Warcraft: Ahora en Smartphones Android (APK)

hearthstone heroes of warcraft

Son varias las ofertas que encontraremos de TCGs, aunque ha sido HearthStone Heroes of Warcraft una de las que más se ha dejado destacar en la escena, una más que nada por la fama que ha logrado obtener en las computadoras antes de poder hacer su llegada a dispositivos con Android, unos que hasta ahora se limitaban a las tablets por la resolución de pantalla que bien requería de una de buen tamaño para poder disfrutarlo apropiadamente. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores de esta aclamada entrega han decidido el seguir avanzando en la compatibilidad de esta oferta, lo que bien ha logrado que ahora una nueva cantidad de usuarios puedan disfrutar del reto de cartas que este juego que conocemos con el nombre de HearthStone Heroes of Warcraft tiene para plantearnos y que ha obtenido tanta fama.

Mejoras en HearthStone Heroes of Warcraft

Lo que hemos visto como mejora de este Juego Android no parece ser una orientada al contenido, una que bien resulta sumamente usual en este tipo de entregas y como bien hemos estado viendo hasta la fecha por medio de diversas actualizaciones.

Y por lo que hemos llegado a ver con esta nueva ocasión, parece que ahora una mayor cantidad de usuarios podrán disfrutar de forma activa de esta entrega, más que nada por la compatibilidad que ha adquirido el juego con más dispositivos móviles.

Esto se debe a que el agregado ha sido nada más y nada menos que el de la compatibilidad con smartphones que hagan uso del sistema operativo de Google.

Con esto podremos ver como será mayor la cantidad de usuarios que puedan seguir disfrutando de esta entrega, sobre todo porque hasta la fecha solo aquellos con tablets estaban limitados al uso de esta entrega en particular y que contaba con una fama más que notable.

Además de que disfrutar de esta entrega en estos dispositivos con Android nos brindarán algunos exclusivos que bien no podíamos llegar a conseguir en nuestra cuenta desde la computadora, brindando más que contenido interesante.

Tráiler de Hearthstone: La taberna está abierta

Tráiler de Hearthstone: La taberna está abierta

También hay que mencionar que se ha agregado un indicador de señal, lo que resultará de suma utilidad si lo que buscamos es el estar al tanto de la posibilidad de competir contra otros usuarios en un multijugador.

Para finalizar, podremos apreciar como se han solucionado una extensa cantidad de errores, como la posibilidad de ahora observar ambas perspectivas en modo espectador, el recibir cartas en la mejora de Montaña Roca Negra, y detalles menores de funcionamiento y rendimiento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de una forma más completa de HearthStone Heroes of Warcraft bien podrán conseguir esta oferta y mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Es con esta nueva mejora que hemos logrado ver como esta entrega tan famosa de TCG ha pasado de ser una exclusiva de tablets con Android a una que puede ser corrida sin problemas hasta en smartphones con el sistema de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]