Hearthstone Heroes of Warcraft: Llegan Peleas de Taberna y más (APK)

hearthstone heroes of warcraft

Gracias al E3 con toda la variedad de novedades que trajo en material de videojuegos es que Hearthstone Heroes of Warcraft ha visto una nueva actualización, una entrega que bien hemos visto como última novedad compatible con tanto smartphones como tablets con Android para seguir aumentando su jugabilidad para los amantes de esta entrega, sin contar todo el contenido que hemos visto en diversas mejoras consecuentes para seguir expandiendo su jugabilidad. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva cantidad de contenido ha logrado que esta entrega cuente con nuevos retos que deberemos de completar, además de una variedad de recursos que podremos de utilizar para generar nuevas estrategias y lograr dominar a cada uno de los oponentes que se nos puedan cruzar en Hearthstone Heroes of Warcraft, sobre todo por la nueva modalidad que nos planteará un reto aleatorio.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este Juego Android es uno que ha sufrido una buena cantidad de cambios gracias a esta actualización que se ha hecho llegar como novedad gracias al E3.

Y lo primero que deberemos de destacar en esta mejora es la llegada de las Peleas de Taberna, un nuevo modo de juego pensado en aquellos que buscan crear estrategias de la nada y sin preparación alguna.

Esto se debe al hecho de que esta modalidad nos dará nuevos jugadores semanales que deberemos de derrotar, aunque bien estas peleas son unas con mazos totalmente aleatorios que deberemos de descubrir a usar en el momento.

Aunque bien necesitaremos un héroe de nivel 20 para poder acceder a las mismas, lo que probará que contemos con un buen manejo del amplio abanico de cartas que podremos llegar a obtener.

También podremos ver nuevos agregados en los héroes disponibles para Android, ya que ahora el Guerrero, Mago y Cazador han sido agregados como novedades y que podremos seleccionar como unos que podremos usar.

hearthstone heroes of warcraft dorsos android

Esto nos brindará una nueva cantidad de poderes, retratos, emotes y hasta capacidad de generar estrategias basados en las propiedades de cada uno de estos nuevos héroes que podremos seleccionar.

Para finalizar, y lo que no es de menos, ahora podremos personalizar nuestros mazos con diversos dorsos para darle una nueva estética a las cartas, contando con Galáctico y Darnassus como los primeros que podremos aplicar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Hearthstone Heroes of Warcraft tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hasta Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Nuevos retos llegan para esta entrega con su última mejora, una que nos trae las Peleas de Taberna para un desafío pensado en lo aleatorio, junto a Nuevos Héroes que nos acompañarán para un mayor reto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.