HearthStone Heroes of Warcraft: Llega el Reto de Montaña Roca Negra (APK)

hearthstone heroes od warcraft montaña roca negra android

De entre las diversas ofertas de TCG ha sido HearthStone Heroes of Warcraft uno que ha tenido una fama más que marcada, sobre todo por la que ha llegado a recolectar antes de hacerse compatible con smartphones y tablets con Android, y lo que bien ha logrado que esta entrega reciba una buena variedad de mejoras de contenido para lograr ejecutar una mayor cantidad de estrategias con cartas a todo tipo de enemigos y otros jugadores. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora es una apuntada a agregar una nueva cantidad de contenido y que bien los desarrolladores mismos han anunciado como el paquete Montaña Roca Negra, una de suma utilidad para los jugadores que aman los retos y que bien quieren contar con unos nuevos para seguir generando nuevas estrategias que logren que, en HearthStone Heroes of Warcraft, puedan resultar victoriosos.

Mejoras en HearthStone Heroes of Warcraft

Lo que hemos visto en este Juego Android ha sido una mejora que los desarrolladores han anunciado hace ya algo de tiempo y que bien cuenta con mayores retos para aquellos usuarios, inclusive en PC, que han derrotado a todos los jefes posibles.

Esta es una que lleva el nombre de Montaña Roca Negra, y que nos trae una nueva cantidad de jefes más que poderosos y complicados que deberemos de derrotar si lo que buscamos es seguir contando con retos de alto nivel.

Estos retos que encontraremos son unos que solamente serán accesibles para aquellos usuarios que, previamente, hayan logrado derrotar a los otros nueves jefes con los que cuenta el juego.

Aunque bien no tendremos un acceso gratuito, ya que este pack puede ser adquirido por 21.99 euros, o bien comprar cada ala que lo forma por 700 monedas de oro en caso de que no tengamos acceso a una tarjeta de crédito de a momento.

Pero no es lo único que esta entrega en Android nos ofrece, ya que cada uno de los 17 enemigos que podremos derrotar con este pack nos darán un acceso a nuevas cartas, teniendo un total de 31 nuevas para utilizar en nuevas formas de estrategia.

Hearthstone: Montaña Roca Negra – Tráiler cinemático (ES)

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Tráiler cinemático (ES)

También podremos ver como, en caso de derrotar a los enemigos que forman cada una de las alas, podremos hacer uso de un nuevo Modo Heroico de la misma en donde su potencia se verá aumentada, por más que las clases mismas ya representen un reto más que infame.

Para finalizar, encontraremos un total de 5 alas exclusivas que bien podremos adquirir con dinero real o bien esperando una semana para que se desbloquee de forma gratuita.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de HearthStone Heroes of Warcraft bien podrán conseguirla sin costo asociado en la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una recomendada alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/hearthstone-heroes-of-warcraft-android-320×200.jpg” title=”HearthStone Heroes of Warcraft” category=”Cartas” description=”Un nuevo reto bajo el nombre de Montaña Roca Negra ha llegado para los que buscan nuevos y complicados jefes que deberemos de derrotar para conseguir nuevas y exclusivas cartas para estrategias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.blizzard.wtcg.hearthstone”]