Hearthstone Heroes of Warcraft: Nuevas Cartas y más Novedades (APK)

hearthstone heroes of warcraft

Con la fama que ha obtenido Hearthstone Heroes of Warcraft desde su lanzamiento es más que normal el ver que una nueva mejora se haga presente en este juego compatible con dispositivos con Android, más que nada para disfrutarlo en tablets, pensada en que los usuarios puedan exprimir cada vez más las modalidades de juego con nuevo contenido que nos permitirá el crear nuevas estrategias, un detalle que suele ser normal en este tipo de entregas. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores no solo han pensado en el agregado de nuevo material para seguir contando con nuevas formas de derrotar a nuestros rivales, sino cambios pensados en lograr disfrutar al máximo de la experiencia que nos puede llegar a brindar esta entrega que hemos visto ya con el nombre de Hearthstone Heroes of Warcraft.

Mejoras en Hearthstone Heroes of Warcraft

Como bien solemos ver de estas entregas de Juego Android, lo que más se deja ver en términos de novedades con esta mejoras es el agregado de nuevo contenido y cambios a la hora de jugabilidad que nos permitirá disfrutar más de las partidas.

Lo primero que notaremos como cambio de contenido es un nuevo mazo de Maraad, uno que contiene más de 20 cartas nuevas más que variadas que podremos equipar para dar lugar a estrategias totalmente nuevas y devastadoras.

La tienda misma ha sido una que también ha cambiado por la aparición de estas nuevas cartas, ya que nos encontraremos que no solo vender+a ahora las cartas de mazos clásicos por defecto, sino que hasta encontraremos nuevas para explotar.

A esto se le suma el cambio de una de las cartas, la conocida como “Enterrador reza” que ahora pasa a brindarnos +1 de ataque en caso de invocar un monstruo con “Ultimo aliento”.

Aunque estos cambios no son los únicos que llegaremos a ver en cuanto a jugabilidad se trata, ya que además veremos como un nuevo Modo Inmersivo ha sido agregado para eliminar aquellos elementos molestos en la pantalla y contar con solo la interfaz del juego.

También nos encontraremos conque la pantalla no se bloqueará de forma automática en caso de que nos encontremos en Modo Espectador, un problema que varios usuarios en Android han experimentado y resultaba más que molesto.

Como detalle final, algunos errores han sido solucionados, como el que aparezca “Desconocido” en el nombre de algunos jugadores cuando en realidad está especificado, junto a la falta de retraso al revelarse un secreto y su animación correspondiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Hearthstone Heroes of Warcraft bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, además de contar con la posibilidad de instalar Aptoide como una genial alternativa en Android.

Descarga desde Google Play StoreHearthstone Heroes of Warcraft Android