HBO GO: Películas y Series, todo en tu iPhone, iPad (Apps iOS)

Si eres de los que se considera fanático  de series y películas, sobre todo del canal HBO, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo, todo el contenido del canal en tu dispositivo móvil cuando quieras, solo con tu suscripción a HBO no se perderán nada de los que les fascina.

HBO GO es una aplicación que se encuentra disponible en la AppStore de manera gratuita, solo deberás poseer tu suscripción al canal y ya podrás acceder a todo lo que este fabuloso Canal de TV nos ofrece con sus Series y Películas.  HBO GO es un servicio de reproducción de HBO que le permite disfrutar de sus programas favoritos de HBO, película, especiales de comedias, deportes, documentales, imágenes tras el telón y más. Las mejores temporadas de lo mejor de HBO, sin costo adicional solo con suscripción a HBO, ¡ahora disponible para iPod Touch, iPad y iPhone.

En esta aplicación podrás encontrar:

  • Estar al día con su contenido favorito. Ver todo lo que le fascina de HBO, como la programación original de HBO; las películas más exitosas, deportes, comedias, y todos los episodios de los mejores programas de HBO, como True Blood, Games of Trhones, Imperio de Contrabando (Boardwalk Empire), Girls, Veep, Crub Your Enthusiasm, Entourage, Los Soprano (The Sopranos), Sex and the City, The Wine, y mucho más.
  • LLévelo adonde quiera: Cuando esté fuera de casa o de viaje, no se pierda ni un solo momento de sus programas favoritos de HBO o sus películas con HBO GO en su computadora de portátil, tabletas seleccionadas o dispositivos móviles.
  • A su medida: Personalice su experiencia con HBO GO. Cree listas personalizadas y póngase al día con sus programas favoritos de HBO y películas populares según su conveniencia. Si no está en casa, podrá continuar revisando los títulos de su lista en un dispositivo móvil, al igual que en su computadora. También podrá usar Series Pass para que se agreguen automáticamente los nuevos episodios de sus programas favoritos de HBO a su lista.
  • HBO GO es accesible únicamente en territorios selectos. Requiere, por lo menos una conexión 3G para usar el servicio en dispositivos móviles.

Si eres fanático del Cine y Series, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo.

Compatibilidad con iPhone 3GS y superior, iPod Touch de 3ra Generación y superior, iPad. Requiere iOS 4.3 o superior. Esta app esta optimizada para iPhone 5. Tamaño de la app 15.7MB

Descarga desde AppStore | HBO GO iOS