Los libros de Harry Potter llegarán a Android y iOS por medio de Google Books

Una buena noticia para todos los fanáticos de Harry Potter, todos los 7 libros de una de las secuelas y franquicias más exitosas del mundo podrán almacenarse en la nube por medio del servicio Google Books.

Con lo que podrás leer los 7  libros de Harry Potter desde cualquier dispositivo móvil ya sea que que corran con Android, iOS (iPhone, iPad), etc.

Los libros de Harry Potter estarán disponibles para medios digitales a partir del próximo mes de octubre, cuando el sitio Pottermore.com, este activo, ya que por el momento solo se puede ver el vídeo del anuncio de J.K. Rowling.

Si compras cualquier libro en la web oficial Pottermore, este se almacenara auténticamente en tu cuenta de Google Books, y así estará disponible desde cualquier smartphone, tablet, lector de libros digitales con acceso a internet, etc.

Como es habitual este servicio de Google Books de poder almacenar los libros de Harry comprados en Pottermore.com, estará disponible en Estados Unidos, se espera que también se pueda usar en otros países en especial los de habla hispana.

Vía | Android Central.

Comments are closed.