Harlem Shake llega a tu iDevice (tweak iPhone, iPad)

El muy conocido ritmo del “Harlem Shake” llega a tu iDevice mediante un tweak del mismo nombre, que se encuentra disponible en Cydia en la repo de BigBoss, para poner todo el ritmo a tu dispositivo y volverlo más divertido.
Este tweak es muy liviano y su configuración se basa mediante “Activator”, otro tweak que nos da opciones de configuración para ciertos accesos, por ejemplo puedes configurar que al tocar la barra de estado de tu dispositivo, hacer un simple, doble o triple pulsación del botón de inicio se active,o también dar con muchas otras configuraciones que nos permitirá este tweak y así dar, por ejemplo un método para activar el tweak del Harlem Shake y que todo se vuelva loco con este ritmo. Es compatible con iOS 6 y obviamente necesitaremos nuestro iDevice con Jailbreak aplicado para poder lograr disfrutar de este tweak.
Sin duda algo que sale de todo lo común y deja tu dispositivo de una manera muy graciosa, este tweak es de manera gratuita y como mencionamos se encuentra oficialmente en la repo de BigBoss y también en algunas otras, es compatible con iPhone como iPad y puedes activarlo tanto en el SpringBoard como en el LockScreen.