Hangouts: Ahora con Nuevo Sistema de Videollamadas (APK)

google hangouts android

Las aplicaciones que Google ha lanzado para móviles siguen viendo todo tipo de mejoras, y ha sido Hangouts una de las últimas que hemos visto con un cambio pensado para que todos los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android sigan pudiendo hacer uso de estos servicios con las mismas funcionalidades que logramos ver en su contraparte para computadoras y que suelen ver todo tipo de cambios con anterioridad. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que ha sido esta aplicación en particular la que ha visto un nuevo cambio pensado en seguir brindando opciones funcionales, ahora haciendo uso de un sistema para las videollamadas que ya hemos visto en navegadores y que logrará que sea cada vez más conveniente el poder contactar otros usuarios con videos haciendo uso de Hangouts como plataforma de comunicación con estos usuarios.

Mejoras en Hangouts

Según lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que Google ha buscado el seguir implementando los cambios que han aplicado en sus servicios en versión para computadoras.

Y en esta ocasión hemos visto un cambio pensado en adaptar el sistema de llamadas a uno más cómodo y reemplazar el que había sido visto en esta aplicación en particular hasta la fecha.

Con este nuevo método podremos hacer uso de estas llamadas en forma de video para comunicarnos con otros usuarios con una menor cantidad de toques en pantalla y que resulta extremadamente más sencillo en comparación.

De esta forma veremos que una vez enviada la invitación de videollamadas nos aparecerá una pantalla con la cual podremos decidir como si fuese una llamada normal si queremos o no unirnos a una.

Además podremos ver como ahora el unir más usuarios a una videollamada será de mayor comodidad, pudiendo hacer uso de nuestro Android para el poder contar con llamadas más dinámicas con varios usuarios a la vez.

hangouts android videollamadas

También podremos ver que una ventaja más que notable de esta actualización es que no necesitaremos de hacer una mejora en la aplicación misma, ya que se trata de un cambio de parte del servidor.

Esto logrará que podamos disfrutar de los cambios sin tener que hacer uso de actualización alguna, pudiendo hacer uso de estos nuevos cambios en las videollamadas en el mismo momento que nos enteremos de las mismas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este cambio relacionado a las llamadas de Hangouts bien podrán hacer uso del mismo sin tener que realizar cambios o instalar actualizaciones en su Android, pudiendo aprovechar este nuevo sistema sin esperar.