Hangouts v4.0: Filtraciones de Interfaz y Planes para Android Wear

hangouts v4.0 android

Las mejoras para los productos de Google son unos que siempre buscan implementar varias novedades, y Hangouts v4.0 parece ser una de las últimas que se ha hecho presente en la escena para todos los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, una que si bien no se ha hecho presente para su uso es una que ya ha comenzado a hacer cierta presencia en la escena para plantearnos algunas mejoras que los desarrolladores buscan brindar. Y si bien esta mejora que hemos logrado ver en la escena no ha sido una que podamos conseguir, bien es una que se ha dejado ver de forma más que completa para que los usuarios puedan conocer los futuros cambios pensados para la misma, nos que no solo van desde el apartado gráfico sino también involucran la compatibilidad que tiene pensado para más tipo de dispositivos móviles y que hará de Hangouts un servicio de mensajería más que completo.

Hangouts v4.0: Primeras Imágenes Filtrados y más

Por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que se han dejado ver los primeros detalles que podríamos llegar a ver de lleno en la mejora para esta tan exitosa Aplicación Android de mensajería que Google ha lanzado hace tiempo.

Y lo primero que deberemos de destacar son una nueva variedad de imágenes que buscan mostrarnos los cambios en la interfaz gráfica que la empresa tiene planeada, unos cambios más que esperables y usuales en sus productos.

Es de esta forma que podremos ver como Google ha buscado implementar de una forma más completa su ya conocido Material Design, ahora no solo con iconos circulares para las imágenes de los usuarios sino una interfaz que apunta a un mayor uso de blanco y menos elementos en pantalla.

De esta forma podremos ver como la barra verse sigue presente ahora con botones integrados en la misma, además de falta de separaciones entre las conversaciones iniciadas que podremos reconocer el texto.

Con esto podremos ver como el minimalismo es un detalle estético que finalmente llega a esta plataforma de mensajería en Android que Google misma ha lanzado, aunque es curioso ver que tarden tanto en implementar sus propias reglas estéticas.

hangouts v4.0 android wear

Aunque no es lo único que tendremos para destacar entre la información filtrada, ya que también se ha dejado conocer que los desarrolladores piensan darle un nuevo uso a la versión de dispositivos vestibles.

De esta forma podremos ver mensajes individuales con una nueva interfaz en estos dispositivos tan chicos, con la capacidad de ver no solo mensajes individuales sino responderlos hasta con emoticones, aunque la carencia de visualización de imágenes es uno que se hace notar.

De a momento no tenemos fecha alguna para ver esta nueva mejora de Hangouts en la escena, aunque se espera que durante la próxima semana se haga presente de forma oficial teniendo en cuenta las imágenes que se han dejado ver en la escena de Android.