Hangouts v3.0: Ahora con Tarjetas de Contactos y más (APK)

hangouts v3.0 android

Las mejoras a los productos que Google ofrece son más que normales, y parece que Hangouts ha sido una de las últimas que se ha visto disponible como novedad para los usuarios que cuentan con este mismo servicio de mensajería en su smartphone o tablet con Android, uno que más que servicio se lo podría definir como una plataforma dedicada al unificar todos los servicios de comunicación que la empresa misma nos ofrece. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que esta nueva versión es una que busca seguir implementando los cambios más notables y estéticos que Google ha hecho llegar en sus propios productos a lo largo del tiempo, ahora pudiendo apreciar una nueva variedad de tarjetas como mayor cambio en Hangouts, aunque no ha sido el único detalle que hemos visto como cambio en esta nueva ocasión.

Mejoras en Hangouts v3.0

Por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que Google busca que la mayor cantidad de sus Aplicaciones Android cuenten con el formato de diseño que tanto han implementado en sus productos principales.

Y según lo que hemos visto en esta ocasión, y por más que ya fuese un detalle que se encontrara disponible, son las Tarjetas las que se han dejado destacar con mayor impacto con la actualización.

Lo primero que encontraremos en las mismas es que ya no tendrá solamente información simple del usuario, sino que ha pasado a ser más detallada, contando con su imagen de perfil, portada, descripción y hasta los círculos a los que se ha unido.

Esto nos permitirá contar con un vistazo más amplio al perfil del usuario en si sin tener que ingresar a Google+, lo que nos ahorrará una buena cantidad de toques y hasta conexión a nuestro plan de datos.

También podremos ver como estas mismas Tarjetas han cambiado a contar con un color diferente en nuestro Android, pasando de un color verde brillante a uno un poco más oscuro, aunque de todas formas agradable.

hangouts v3.0 android

Aunque no es lo único que se puede apreciar en esta actualización, ya que además veremos que las notificaciones snooze ha cambiado de lugar para estar en el tope de la barra de navegación.

Como cambio final, hemos podido apreciar como una buena cantidad de bugs han desaparecido de esta aplicación, entre ellos uno que impedía subir o bajar el volumen mientras una ventana de mensaje se encontraba activa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Hangouts bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de hacer uso de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/hangouts-android-320×200.jpg” title=”Hangouts v3.0″ category=”Comunicación” description=”This is an example of a WordPress post, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

1 COMENTARIO

  1. Tengo un Galaxy SII, con Cyanogenmod 11, Android 4.4.4 ; mi problema es que no encuentro el archivo ContactsProvider.apk, no existe en mi carpeta /system/app; por lo tanto no me arriesgo a borrar mis contactos…

Comments are closed.