Hangouts ahora nos deja ver el Saldo de Llamadas disponible

google hangouts android

Hace no mucho tiempo hemos visto como Hangouts se actualizaba con un complemento capaz de permitirnos el realizar todo tipo de llamadas a otros usuarios por medio de un Marcador especializado, uno que eliminaba la limitación de comunicación que teníamos de solo usuarios con smartphones y tablets con Android para que podamos comunicarnos por medio de esta simple aplicación hasta por números de teléfonos o inclusive a usuarios que no cuenten con una cuenta de Google en su dispositivo móvil. Y si bien una nueva mejora no muy extensa se ha visto por medio de Play Store para este servicio en particular, la misma es una que resulta de suma utilidad en caso de que nos hayamos acostumbrado a las llamadas VoIP y bien estemos en busca de tener una mejor idea de la cantidad de saldo que tenemos disponible para seguir realizando llamadas a otros usuarios por medio de Hangouts.

Mejoras en Hangouts v2.4

Lamentablemente cuando fue lanzada esta Aplicación Android contaba con un pequeño fallo que nos impedía conocer de forma exacta el saldo que teníamos disponible en caso de que quisiéramos realizar llamadas, permitiendo lugar a incertidumbre gracias a que no podíamos estar seguro de cuanto saldo teníamos hasta realizar la llamada en cuestión. Aunque esto ha cambiado con la nueva actualización, ya que podremos visualizar de forma más que completa el saldo disponible para las llamadas, pudiendo hacerlo desde la página web en donde realizamos el pago para una mayor carga de dinero y para el cual solo deberemos de acceder por medio de la aplicación misma. Como bien ya sabemos, esta página nos permite realizar cargas de 10, 25 y 50 euros, cada uno con sus respectivos impuestos a sumar luego de realizada la compra dependiendo de dónde nos encontremos.

En cuanto al ansiado cambio a Material Design, por el momento esta aplicación en Android no ha visto de forma oficial el tan ansiado cambio estético, aunque teniendo en cuenta que el 3 de Noviembre será revelado de forma oficial la mejora de Android Lollipop, lo mejor es esperar un poco más a que bien se filtre dicho APK o bien llegue de forma oficial para su descarga.

hangouts v2.4 android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Hangouts bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna compatible con nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hangouts v2.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.