Hangouts: Primer Minuto Gratis hasta el 2015

hangouts minuto gratis

No hay duda alguna que el agregado de llamadas a Hangouts ha sido uno más que aprovechable para los usuarios que buscaban unificar todos sus servicios posibles, ahora con la capacidad de realizar llamadas que se ha caracterizado de su última actualización y que bien nos permitirá contactarnos por otro medio adicional con aquellos usuarios que hayamos agregado a este servicio por medio de vías normales o contactos de la red social. Y por lo que hemos encontrado en la página de Soporte de Google, bien parece que la empresa ha pensado en seguir mejorando lo que ya de por si tiene para ofrecerle a los que cuentan con un smartphone o tablet con Android y buscan realizar llamadas de este tipo, brindando una pequeña oferta con la cual podremos disfrutar de un primer minuto de habla totalmente gratuito para probar a gustos el nuevo añadido implementado con la última actualización de Hangouts.

Primer Minutos totalmente Gratis en Hangouts

Dado a que este nuevo servicio implementado en una de las Aplicaciones Android de la empresa es nuevo, es normal el pensar que la misma busque todas las estrategias posibles para que los usuarios lo pruebe, sobre todo al tratarse de uno pago con el cual podremos realizar llamadas a otros usuarios sin la necesidad exclusiva de su número de teléfono. Es por eso que de a momento, la empresa le ha brindado un total de un minuto completamente gratuito para aquellos usuarios que usen este servicio antes del 2015, con lo que podrán probarlo para saber si realmente les fue de utilidad para volver a contar con el mismo en un futuro.

Aunque bien parece que esta oferta tiene sus propias limitaciones que deberemos de cumplir en nuestro Android para poder hacer uso de ellas, ya que para comenzar deberemos de hacer una recarga de saldo en la cuenta con las que queremos el minuto libre. Además, este minuto se condiciona con el hecho de que no podremos utilizarlo en varias llamadas a la vez, sino solamente con un usuario y que bien sea de un país aprobado por la lista que la empresa misma ha brindado, entre los cuales se destaca España, Estados Unidos, el Reino Unido y muchos más.

hangouts minuto gratis

Aquellos usuarios en busca de probar el servicio de llamadas de Hangouts ya podrán hacerlo con hasta un minuto gratis en su primera vez por medio de la nueva oferta de Google, aunque solamente podremos aprovechar este mismo minuto hasta el 2015, por lo que no dudes en probarlo en caso de tener curiosidad sobre su funcionamiento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.