Hangouts deja ver su nuevo Diseño en Imágenes Filtradas

hangouts material design android

La nueva mejora estética que Google ha presentado para sus Apps es una que seguimos viendo en escena, y Hangouts parece ser la protagonista en cuanto al cambio de diseño se trata, una que si bien de a momento no se ha visto disponible y compatible con smartphones y tablets con Android en cuanto a este servicio se refiere bien parece que no deberemos de esperar demasiado tiempo más para poder ver esta novedad de forma definitiva. Esto se debe a que, según lo encontrado en Android Police, parece que nuevas imágenes se han filtrado en la escena y que tienen como principal detalle a destacar la nueva interfaz gráfica aplicada en este servicio de mensajería de la empresa que bien ha tenido su fama, un cambio que ha resultado más que exitoso para darle un aire todavía más minimalista a lo que Hangouts tenía para ofrecer a sus usuarios.

Mejoras de Hangouts en Imágenes Filtradas

Lo que se ha logrado ver de esta Aplicación Android en esta ocasión ha sido el tan ansiado cambio en la interfaz gráfica, uno que se ha dejado ver de forma más que completa y que parece ir a la par de las otras GApps vistas en escena, contando con una fusión entre elementos de fondo y los botones junto a una fuente más suavizada y minimalismo en el resto de los elementos de la interfaz. A esto se le agrega el detalle de una barra superior con un color totalmente nuevo, siendo el ya conocido verde oscuro pero una tonalidad más llamativa aplicada para que sea más agradable a la vista y combine con las otras aplicaciones de la empresa.

Aunque bien parece que esta mejora no es una que podamos ver llegando a modelos con Android por el momento, dado a que solo se ha dejado ver en imágenes filtradas como novedad en esta ocasión. Esto no quiere decir que falte demasiado tiempo para poder apreciarla en descarga directa en breve, sobre todo porque se ha visto en una forma realmente completa y que destacar que estaría próxima a llegar.

hangouts material design android

Teniendo en cuenta que esta mejora de Google Hangouts ha resultado más que completa en cuanto a imágenes se trata, es probable que no tarde en ser vista de forma totalmente completa por medio de la tienda de Google o bien alguna otra alternativa de descarga que podamos llegar a conseguir compatible con un modelo con Android.