La mejora de Hangouts en Android causa drenado de batería

google hangouts android

Hace ya un tiempo hemos visto como Hangouts recibía una buena mejora con nuevos detalles en su versión para Android, un servicio que bien Google prefiere mantener actualizado al máximo para que los usuarios de su plataforma puedan aprovecharlo al máximo sin problema alguno. Aunque parece que una buena cantidad de estos no han podido hacer un uso completo de las mejoras que hemos visto como widgets y experiencia de SMS, ya que un nuevo error ha surgido y se ha expandido en el curso del último mes desde que fue lanzada.

Problemas con Hangouts v2.1 Android

Según lo encontrado en Android Community, parece que una buena cantidad de usuarios han realizado sus quejas con respecto a esta mejora que ha llegado de Google Hangouts, por el simple hecho de que una vez instalada en un smartphone o tablet con el sistema operativo diseñado por esta empresa, la batería del mismo comenzaba a durar cada vez menos siempre y cuando la aplicación se mantuviese activada, lo que bien resulta en una molestia más que notable para los que estaban disfrutando hasta el momento de esta aplicación en particular.

Por más que Google ha sido informado especialmente del detalle de esta Aplicación Android, parece que no hemos encontrado anuncio oficial sobre una mejora llegando al poco tiempo, aunque si se ha dado el detalle de que el grupo de desarrolladores se encuentra trabajando en una solución a este problema que hace que la batería de nuestro smartphone o tablet dure menos de lo normal por una diferencia notable.

Por el momento esta nueva mejora de Hangouts sigue siendo probada para verificar que realmente sea efectiva, por lo que lo único que podremos hacer es seguir a la espera de que esta misma actualización sea lanzada en Android. Aunque teniendo en cuenta el empeño que pone la empresa en solucionar problemas de los usuarios, por lo menos en aplicaciones, es probable que no tardemos en ver esta solución en particular llegando para descargar luego de instalar Play Store en nuestro dispositivo movil.