Hangouts Dialer ya funciona como un Verdadero Marcador

hangouts dialer android

Google sigue buscando mejorar las funciones de todo los productos que tiene para ofrecer, y Hangouts Dialer parece ser uno de los últimos que hemos visto en esta ocasión y con una actualización que logrará que esta aplicación compatible con smartphones y tablets con Android sea una más eficiente en lo que tiene para ofrecer, sobre todo porque es una que parece que no contaba con las funciones que originalmente parecía buscar brindar a los usuarios. Y en caso de no contar con el Error com.google.process.gapps bien podremos hacer uso de esta nueva mejora que nos permitirá lograr contar con un marcador totalmente nuevo que bien se adapta mejor a otros de los servicios que la empresa misma puede llegar a ofrecer, logrando de esta forma que una mayor cantidad de usuarios con dispositivos de Google puedan hacer un uso más eficiente de Hangouts Dialer y lo que puede ofrecer.

Mejoras en Hangouts Dialer v0.1.81604947

Lo que nos encontraremos como la principal mejora y cambio de esta Aplicación Android es la posibilidad que podremos contar de usarlo como un verdadero marcador como bien había sido pensado en su momento, lo que bien parecía carecer de funciones como para poder reemplazar cualquier que hayamos instalado en nuestro smartphone. Aunque esto ha cambiado con la última mejora que ha recibido, lo que ahora nos permitirá no solo usarlo como opción cada vez realicemos un toque sobre un número en pantalla, sino inclusive colocarlo como predeterminado para poder hacer uso de este otro en lugar del que encontraremos de forma nativa con el sistema de Google o bien otro que podamos haber llegado a instalar.

Si bien no parece un cambio realmente grande, esto hace que Google siga ganando nuevos productos oficiales para personalizar nuestro Android, además de dar la posibilidad de retirar algunos antiguos que bien no desean seguir actualizando, como es el caso de Google Voice que con esta nueva mejora parece haber perdido inclusive más terreno en la escena. Aunque además nos encontraremos con nuevos productos que lograrán sincronizarse entre ellos de una forma más cómoda para contar con un completo centro de funciones.

Todos los usuarios que se encuentren en la búsqueda de descargar la mejora de Hangouts Dialer bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con inclusive BlackMart Alpha si lo que buscamos es algún acceso alterno para realizar descargas en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Hangouts Dialer v0.1.81604947 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.