Hangouts para Android añade bloqueo de SMS y más (APK)

google hangouts android

Ya bien sabemos que Google disfrutar de traer novedades para sus usuarios, y ha sido Hangouts la que ha sido vista con un cambio más que notable en esta ocasión con una mejora a este servicio de mensajería instantánea que bien podremos utilizar en forma integrada con el servicio de SMS. Aunque bien esta misma mejora nos permite disfrutar de un servicio de mensajería más exclusiva, ya que por medio de pequeños añadidos ahora podremos no solo personalizarla de una forma más completa, sino que hasta filtrar aquel contenido que llega ha nuestro modelo. Esto se debe a que la mejora que ha llegado hasta Google Play Store de este servicio nos permitirá hasta bloquear los SMS que nos queramos recibir, a la vez de ocultar aquellos usuarios que nos queremos enviar mensajes de forma accidental aunque bien queremos seguir recibiendo sus mensajes, además de otras mejoras menores agregadas en la nueva versión de Hangouts.

Mejora de Hangouts v2.1.223

Lo que veremos como principal mejora son dos funciones para limitar el acceso de usuarios indeseados, siendo el primero una Lista de SMS bloqueados, la que nos permitirá el poder agregar y desagregar personas a la misma con una terrible facilidad, evitando que nos envíen mensajes en ciertas ocasiones y que nos molesten cuando menos lo queremos. De la misma forma podremos ocultar usuarios, lo que cuenta como casi lo mismo, aunque de esta forma no tendremos la posibilidad siquiera de mandarles un SMS por accidente, ya que ni siquiera aparecerán en nuestra lista de contactos.

Aunque lo funcional no ha sido la única mejora vista en esta Aplicación Android, ya que ahora podremos agregar un nuevo toque de personalización al poder asignar un tono de mensaje distinto a cada usuario de nuestra lista de contactos, pudiendo de esta forma reconocer al instante el remitente de dicho mensaje por medio de un sonido que especialmente hayamos elegido para el mismo de tanto una lista disponible como los sonidos almacenados en nuestro smartphone o tablet.

hangouts android

Esta misma mejora de Hangouts es una que ya podremos descargar de forma totalmente gratuita, aunque teniendo en cuenta que la misma no ha llegado ni a la tienda de Google ni a alternativas como BlackMart Alpha, deberemos de descargar el APK desde un servidor para luego instalarlo en nuestro smartphone con Android, pudiendo hacer uso de la misma sin demasiadas complejidades.

Descarga el APK | Hangouts v2.1.223 Android