Handy Photo: un editor perfecto para fotógrafos que usan sus móviles (Apps Android, iOS)

Cuando se trata de aplicaciones para smartphones y tablets, siempre contamos con una tremenda variedad de opciones para cualquier función que estemos buscando en particular. Y si lo que buscas es una que te sirva para mejorar las fotos que obtienes con la cámara de tu smartphone o tablet, tanto con Android como iOS, Handy Photo es una de esas aplicaciones que te serán de mayor utilidad.

Si bien Handy Photo es otra aplicación más en la variedad de edición fotográfica, son sus únicas funciones las que la hacen una realmente útil, sobre todo porque son solamente un plus entre todas las otras opciones que una aplicación de edición de imágenes debe poseer.

Una de las opciones que parece ser una de las más agradables es una conocida como “Move Me”, una que nos permitirá mover objetos por la pantalla sin necesidad de demasiada complejidad al usarla o mucho conocimiento en photoshop. Si hay algo que no nos gusta como está ubicado, solo lo seleccionamos en un cuadrado y lo movemos hacia un espacio en donde quede estéticamente mejor.

Handy Photo 1.0 is already available!

También posee una aplicación de cortado, que a diferencia de las otras aplicaciones puede deshacer lo que corto con una opción extra. Obviamente, los filtros son otras herramientas que nunca nos deben faltar, y Handy Photo cuenta con hasta 20 de ellos para darle nuevos estilos a nuestras fotos, desde el clásico blanco y negro hasta algunos con efectos brillantes.

La aplicación, si bien está disponible para descargar en tanto Google Play Store como la App Store, no es gratuita. Posee un precio de 1.99 dólares, y si bien no es precisamente barata para tratarse de una aplicación de edición de imágenes, es una que realmente hace valer su precio. Handy Photo es realmente recomendable para aquellos fotógrafos que disfrutan de capturar escenas magníficas con sus smartphones y tablets.

Descarga para tu plataforma | Handy Photo Android | Handy Photo iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.