Halo: el nuevo sistema de notificaciones preparado para Paranoid Android (ROMs Android)

CyanogenMod no es la única ROM existente, si bien es la más famosa, ya que hay otras en la escena listas para hacer su propia fama en el mundo de Android. Paranoid Android es una de ellas, una que ha aparecido una vez más con una noticia de mejora.

De acuerdo a la información conseguida por Android Central, la nueva mejora que está preparando el equipo de Paranoid Android es un nuevo sistema de notificaciones, uno conocido por ahora como “Halo” y que podría ser visto dentro de poco en el nuevo lanzamiento de la ROM. Aunque la noticia de esta mejora no es precisamente nueva, ya que hace tiempo que es conocida.

Lo que importa realmente en esta ocasión es que no solo se ha dejado saber que va a estar disponible dentro de poco, sino que se ha podido ver un poco en un video, dejándonos ver de lo que tratará. En cuestión, parece que Halo ha tomado bastante ideas para el diseño de Facebook Messenger, ya que a simple vista se puede ver que comparten varias similitudes, por más que se trate de desarrollos diferentes.

Paranoid Android – HALO – Hands-On

La función de Halo es, básicamente, recolectar todas las notificaciones provenientes del smartphone o tablet con Android en un solo lugar para que tengamos fácil acceso a las mismas, ya sean mensajes de actualización de las aplicaciones como mensajes privados de otros usuarios enviados a las aplicaciones de redes sociales. Al tocar las notificaciones mismas podremos acceder a las aplicaciones en una forma algo reducida en tamaño, pudiendo conocer más de las notificaciones mismas.

Teniendo en cuenta que hace tiempo que esta mejora se encuentra en desarrollo, se espera que la misma pueda ser vista en una forma de actualización o lanzada en alguna ROM dentro de poco, sobre todo teniendo en cuenta que aquellas funciones encontradas de forma novedosa en Paranoid Android suelen ser pioneras y luego portadas a otras ROMs populares en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.