Gunslugs: se agregan nuevos personajes y un arma-gallina (Juegos Android)

Cada tanto es más que divertido entretenerse con un videojuego en tu smartphone o tablet con Android, y si bien los casuales son los más descargados por gente que tiene algo de tiempo libre, no hay que negar que un buen juego de plataforma (como los que se podían jugar cuando habían juegos en cartuchos) es más que nostálgico y atrapante.

Y si lo que buscas es uno en donde los píxeles realmente se puedan apreciar, Gunslugs para Android es una de las mejores opciones disponibles en Google Play Store para tu Androide. Y si bien hasta hace poco la selección de personajes estaba algo limitada en este juego de plataforma, la actualización de hoy es bastante “interesante”.

El primer cambio que se puede notar es la llegada de un personaje femenino en la escena: Scarlett Sonya. Realmente no se nota mucho el cambio de género dado a las gráficas del juego, aunque es bueno saber que se puede contar con otro personaje distinto para el juego, aunque el cambio sea más que nada visual (y muy poco).

Además de esto se han agregado otros elementos, estos relacionados a la jugabilidad, como un mundo de un “puerto marítimo”, nuevos objetivos a cumplir en el juego, nueva música de fondo, y una nueva arma que llama bastante la atención: una pistola gallina. Al parecer, esta nueva arma es lo que más llama la atención, aunque es bastante útil en el juego, como cualquier otra.

La actualización es totalmente gratuita para aquellos que ya hayan adquirido Gunslugs en una ocasión anterior, pero para aquellos que lo descargan por primero vez deberán pagar el módico precio de 2.65 dólares en Google Play Store para descargar este juego a tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Gunslugs