Guns 4 Hire: hora de liderar al escuadron más rudo (Juegos Android)

Los shooters son uno de los géneros más solicitados en la juventud moderna que busca de un divertido juego para su smartphone o tablet con Android, y por más que haya una buena variedad de títulos, lo que importan realmente de estos son su ambientación. El detalle que los hace realmente genial como shooters no es el disparar a un objetivo, sino sentir que se hace por una razón.

Pero esto no existe realmente en Guns 4 Hire, ya que tu único objetivo es eliminar a los blancos que te dan mediante el uso de un formidable equipo de 4 mercenarios que solamente les importa el dinero y están listos para desplegar su arsenal de armas ilegales solo para completar su misión y atrapar su objetivo.

Obviamente, la mayoría de los objetivos a eliminar son malvados dictadores  o señores del crimen, pero este juego hace que hasta esa tarea sea una diversión. Esto se debe a que, a pesar de ser un shooter, su forma de juego no es la de primera persona, sino de tercera persona, pudiendo tener un mejor panorama de los enemigos alrededor tuyo.

Deberás valerte de tu artillería y movimiento de 360 grados, sumados a las minas explosivas que puedes arrojar o la división del equipo para una tarea más organizada. Claro está, el equipamiento de tu equipo es esencial para llegar a una victoria segura, aunque cuando todo falla siempre puedes pedir una ayuda aérea y eliminar a tus objetivos con decenas de bombas desde los cielos.

Este juego es totalmente gratuito desde Google Play Store para tu smartphone o tablet Android, aunque el hecho de que puedas comprar elementos dentro del juego con dinero. Sin embargo, Guns 4 Hire es un muy buen titulo para disfrutar en tu tiempo libre, aunque se recomienda el uso de tablets para una mejor experiencia.

Descarga desde Google Play Store | Guns 4 Hire Android