Gumulon: juega y come goma de mascar a la vez (Juegos iPhone & iPad)

Nuestros iDevice son capaces de entretenernos por muchas horas si de juegos se trata, iOS tiene una gran cantidad de juegos en la AppStore, pero uno que ha llamado la atención es éste llamado “Gumulon”, un entretenido juego con el cual saldrás de lo común al momento de jugar con tu terminal. Este juego se basa en un extraterrestre que se encuentra en una mina, donde debe ir recogiendo cristales y rescatando mineros que están atrapados, pero eso no es todo.

Lo mas entretenido son los modos de juego, el modo de juego principal, donde deberás colocar tu iDevice frente a tu cara (de preferencia cuando la pantalla te diga que comas goma de mascar hazlo y se te hará mucho más fácil el juego que al no tener nada en la boca), una vez que comienza el juego, la aplicación activara la cámara delantera del iDevice y calibrara tu cara, nuestro extraterreste se topa con un monstruo gigante en aquella mina y debe salir de ella, saltando por la mina tu deberás dar una mascada a la goma de mascar en tu boca para que nuestro amigo se impulse y llegue más alto y así completar su misión. La segunda manera de jugar es tocar la pantalla para que nuestro compañero logra saltar y completar su nivel, en lo personal el modo de la goma de mascar es mucho más entretenido.

Realmente es un juego muy entretenido que sale de lo común y gracias a su interfaz de actuar con tu rostro se transformará en uno de esos juegos que no podrás dejar de jugar (tendrás que comprar mucha goma de mascar).

Disponible en la AppStore de manera gratuita, les dejamos el vídeo de presentación del juego, salud0s 😉

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), iPad Wi- Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + celular (4 ª generación), mini iPad y el iPad Mini Wi-Fi + celular. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore|Gumulon

1 COMENTARIO

Comments are closed.