Guardian Cross: el TCG multijugador de Square-Enix llega a Android (Juegos Android)

Los títulos de Square-Enix en términos de videojuegos siempre suelen ser más que aclamados por usuarios alrededor de todo el mundo, sin importar la plataforma para la que sean lanzados. Y el día de hoy se suma uno de sus títulos a Google Play Store, uno famosamente conocido por su opción de multijugador: Guardian Cross para Android.

Guardian Cross es mayormente un juego RPG con cartas que deberemos usar para derrotar a nuestro oponente, uno que siempre resulta ser otro jugador. Dado a que es un juego que requiere de interacción con otros usuarios, la única forma que ha tenido Square-Enix de traerlo a Android es por medio de Google Play Services, aunque esto no significa que no podamos jugarlo en un modo solitario.

El modo de RPG con cartas, mayormente conocido como TCG, no es lo único que tiene este nuevo título en Android para que disfrutemos, ya que también deberemos armar nuestro propio mazo de cartas con un entretenido minijuego. En este deberemos cazar diferentes monstruos en una modalidad FPS, monstruos que luego se transformarán en cartas que podremos equiparnos. Estas mismas cartas pueden ir subiendo de niveles a medida que ganamos batallas.

Las gráficas de Guardian Cross no son demasiado complejas, es más, dado a que solo utilizar sprites y algunos efectos visuales, el mismo puede ser corrido por casi cualquier smartphone o tablet con Android 2.2 o superior. Ni siquiera necesita ser uno de última generación. El peso refleja más que nada su calidad gráfica, ya que solo necesita de 9 MB para ser instalado en el dispositivo en sí.

Si buscas disfrutar de un juego con el que puedas desafiar a tus amigos, no hay duda alguna que Guardian Cross es una opción más que recomendable, sobre todo si se busca una mezcla de RPG con cartas. Este mismo puede ser descargado desde Google Play Store a tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Guardian Cross v1.0.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.