GT Racing 2: The Real Car Experience lanzado oficialmente (Juegos Android, iOS)

Por más que las opciones de juegos de carrera que llegan a la escena de forma diaria son más que variadas como para tener para elegir, tanto para disfrutar en un dispositivo con Android como en un iPhone o iPad, muy pocas de estas alternativas son realmente buenas. Aunque hace más que poco ha llegado una nueva alternativa para los amantes de la calidad y realismo, uno que ya hemos visto anteriormente como GT Racing 2: The Real Car Experience.

GT Racing 2: The Real Car Experience no es un título que haya sido lanzado de un día para otro, ya que lo hemos visto anteriormente en tanto trailers normales como de jugabilidad, aunque es el día de hoy que, una vez lanzado el producto, podemos ver con nuestros ojos la calidad de este juego. Parce que no solo podremos disfrutar en términos de calidad y realismo, ya que también es un título más que bien ocupado con contenido y que cualquier amante de las carreras puede llegar a disfrutar.

La jugabilidad de este nuevo título para tanto dispositivos con Android como iOS es una más que disfrutable, ya que no solo sus físicas son más que atrapantes y extremadamente realistas, sino que contaremos con 67 coches de entre 30 marcas diferentes, 13 completos circuitos llenos de detalles gráficos, más de 1400 eventos para participar, 28 desafíos especiales semanales, inclusive la posibilidad de disfrutar con nuestros amigos en un completo modo Multijugador.

GT Racing 2: The Real Car Experience – Launch Trailer

Las gráficas de GT Racing 2: The Real Car Experience es otro detalle que hay que obviamente remarcar, ya que parece que los desarrolladores han hecho hasta lo imposible para hacer que el realismo en los más mínimos detalles sea más que visible, desde los escenarios hasta los coches que podremos utilizar. Inclusive podremos admirar todos los detalles con las distintas opciones de cámara que tenemos para visualizar el coche.

Como una de las últimas ventajas y realmente la frutilla del postre, parece que GT Racing 2: The Real Car Experience es un titulo que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, sin necesidad de pagar ni un centavo por un juego de tal calidad que podremos disfrutar en tanto un smartphone o tablet con Android como en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | GT Racing 2: The Real Car Experience v1.0.2 Android | GT Racing 2: The Real Car Experience v1.0.1 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.