Grudger: un juego de plataforma con un toque de Steampunk (Juegos Android)

Cuando uno dispone de un smartphone o tablet con Android y algo de tiempo libre, modificar tu dispositivo Android para que vaya con tu personalidad es más que común. Pero hay veces que es mejor disfrutar un juego en lugar de complicarse por la organización dentro del aparato, y si buscas uno de plataforma te tenemos una opción genial.

Esta opción es conocida como “Grudger“, un juego de plataforma en su mejor exponente cuyo tema principal es el Steampunk, esa moda algo excéntrica de mezclar dispositivos tecnológicos antiguos con ingeniería basada en el vapor para que pueda funcionar. Sin dudas es un ambiente extraño, pero no aburrido para un juego.

Grudger es una aventura de un simple mensajero cuyo objetivo es enviarle sus paquetes a sus clientes, personas que parecen ser moralmente ambiguas y algo desconocidas. Para poder hacerlo uno deberá correr de un lado del escenario al otro evitando todo obstáculo posible, y sin perder el paquete, lo que ocurre cuando uno muere.

Si bien puede sonar sencillo, hay un toque diferente en Grudger: el protagonista no tiene barra de vida. Esto significa que morirás instantáneamente si algo te toca, un estilo de plataforma a la vieja escuela y más divertido en general. Pero esto no es todo, ya que si esto ocurre podrás escuchar cómo se quiebra los huesos del mensajero.

Grudger gameplay

Grudger gameplay

Este juego cuenta con 30 niveles, muchísimos objetos escondidos para coleccionar y, en caso de conseguir suficientes barras de aluminum podrás destrabar el Modo Survival.

Por el momento tu puedes descargar Grudger desde Google Play Store por solo 1.50 dólares, aunque no se sabe por el momento si su precio aumentará o no. Si te gusta la idea de este juego de plataforma no esperes más y corre a descargarlo para tu smartphone o tablet con sistema operativo Android.

Descargar desde Google Play Store | Grudger