GrooveMaker 2: Crea Música como un DJ Profesional (APK)

groovemaker 2 android

Es más que conocido que son las Apps que vemos en la escena las que nos dan nuevas funciones, y GrooveMaker 2 es una que se ha hecho presente para todos los amantes de la música que busca, con su propio smartphone o tablet con Android, el lograr poder realizar sus propias creaciones en el ambiente musical, ya sea para personalizar los tonos de su dispositivo como el aportar nuevos estilos en la escena y compartir con otros usuarios. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Error Google Play Store, esta nueva alternativa es una que nos permite contar con una nueva variedad de herramientas a la hora de la creación musical, una repleta de pistas predeterminadas y otros recursos musicales en forma de loop que nos permitirá el crear todo tipo de canciones, logrando hacer de esta nueva oferta bajo el nombre de GrooveMaker 2 una más que llamativa e interesante.

Funciones de GrooveMaker 2

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es un completo sintetizador en forma de loop con algunos sets predefinidos para que unamos de tal forma que obtengamos un resultado esperado, contando con varios estilos diferentes a aplicar y combinar para crear remixes totalmente originales y que resultarán en creaciones únicas variando entre los estilos disponibles. Además contaremos con una interfaz Grid, pudiendo también modificar los bloques de construcción de matriz para que las canciones vayan a nuestro propio gusto, brindando una casi infinita posibilidad de resultados diferentes entre mezclas de songs y los bloques que podremos editar con simple toques en la pantalla.

Obviamente, las opciones de creación no solo se limita a esto, ya que encontraremos en nuestro Android una extensa cantidad de efectos para aplicar acompañados de un pack de más de 6200 loops para adquirir dentro de la aplicación misma. Esto bien resultará en una excelente cantidad de recursos a aplicar para que podamos crear resultados totalmente variantes y que no se limiten a solo algunas bibliotecas de loop, adaptándose a toda la gama de usuarios con gustos musicales que existen y buscan un buen creador como éste.

GrooveMaker 2 for Android – Remixing Invented

GrooveMaker 2 for Android - Remixing Invented

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta aplicación conocida como GrooveMaker 2 bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google con opción de compras internas para más recursos, además de contar con BlackMart Alpha como una interesante alternativa en nuestro Android en caso de hacernos falta.

Descarga desde Google Play Store | GrooveMaker 2 Android