Gridlee: una joya rescatada del tiempo (Juegos iPhone, iPad)

Cuando se trata del desarrollo de juegos, no todos pueden llegar a ver la luz por algún que otro motivo desconocido, sobre todo algun motivo relacionado con la popularidad del juego y su éxito en el mercado. Pero hay veces que lo que no sirve en una generación es oro para la que sigue, o en este caso, muchas siguientes despues.

Este fue el caso de Gridlee, un juego que había nacido como proyecto en el 1982, pero cuya empresa, Videa, no pudo sacarlo al mercado por un pequeño cambio de planes. Lamentablemente, el juego a estaba casi completo en el momento del anuncio.

Pero los co-fundadores de Videa pensaron que era un desperdicio que el público no pudiera disfrutar de este juego en el que habían puesto tanto empeño, por lo que decidieron lanzarlo de forma gratuita igualmente, solo por descarga directa de su ROM.

Y gracias a la cooperación de otros desarrolladores para crear un emulador funcional de MAME para nuestro smartphone o tablet con sistema operativo iOS, podremos disfrutar de este juego de forma completa, ya que puede ser descargado de forma gratuita desde iTunes en un pack conjunto con su emulador.

Realmente el juego no representa mucho desafío, pero para tratarse de un juego gratuito de una época bastante antigua, este estilo retro de videojuegos en el mercado es bastante agradecido, sobre todo por la dificultad que puede ofrecer a los jugadores inexpertos en los juegos de los ochenta.

Descarga gratuita desde la App Store | Gridlee iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.