Green Farm 3: un juego social ambientado en una granja (Juegos Android)

Los juegos con un pequeño toque social son aquellos que les suelen agradar a una buena cantidad de personas, sobre todo a los acostumbrados a disfrutarlos en redes sociales. Aunque el que ha sido lanzado el día de hoy es un poco distinto en este sentido, ya que si bien posee una jugabilidad en donde necesitaremos cooperar con otras personas, no será por medio de una red social: Green Farm 3 para Android.

Green Farm 3, al igual que todos los juegos de carácter social, carece de una historia muy definida o de un punto a lograr. Aunque en este caso, el sistema del juego mismo nos plantea una misión como objetivo: arreglar la mansión que hemos heredado para devolverle su antigua gloria. Obviamente, esta no es una tarea sencilla, y no la podremos realizar solos.

En términos de jugabilidad, este nuevo título para Android no parece ser demasiado complejo, aunque tendremos una cierta cantidad de objetivos diarios para realizar con el fin de mantener la granja a flote. Entre ellos están el cuidado de los animales, mantener las distintas cosechas, inclusive visitar amigos y ayudar con la de ellos. Es este último detalle lo que más suele ayudar, ya que entre más amigos tengamos, mayor será la cantidad de experiencia que podamos conseguir.

Green Farm 3 – Mobile Game Trailer

Green Farm 3 - Mobile Game Trailer

En cuanto a los gráficos de Green Farm 3, al igual que muchos juegos de estilo social, la complejidad no es un elemento que podamos esperar. Aunque el estilo y colores en general nos dan esa cierta sensación de vida al mirar cada rincón de nuestra granja. Y esto no es todo, ya que las distintas animaciones aplicadas a los elementos de juegos puede darle un poco más de felicidad a visitar las granjas.

Una de las ventajas que posee Green Farm 3 como título social es que no necesitaremos de pagar un precio para su descarga, por lo que podremos adquirirlo totalmente gratuito desde Google Play Store y comenzar a disfrutarlo en nuestro smartphone o tablet con Android en el momento que queramos. Aunque bien podremos realizar algunas compras dentro del juego.

Descarga desde Google Play Store | Green Farm 3 v1.0.0 Android