Gravity Screen Off ahora permite esconder el ícono de notificaciones (Apps Android)

Las aplicaciones que añaden nuevas funciones a nuestro smartphone o tablet con Android suelen ser las más interesantes para los usuarios, más que nada para aquellos que buscan un smartphone totalmente original. Gravity Screen Off para Android es una aplicación que se ha actualizado el día de hoy y que seguro será de agrado para varios usuarios.

Gravity Screen Off es una sencilla aplicación que hace uso del sensor de proximidad del smartphone para controlar la pantalla de bloqueo. Esto significa que podremos configurar nuestro Androide para que la pantalla se desbloquee una vez sacado de nuestro bolsillo, o bien al pasar nuestra mano por encima de la pantalla. Las posibilidades de configuración con realmente amplias.

La aplicación misma ha recibido una pequeña actualización el día de hoy, una que nos permite modificar un poco el ícono de notificaciones. Al reducir la prioridad de la aplicación podremos hacerla menos persistente, por lo que el ícono de notificaciones puede ser escondido, evitando que aparezca en pantalla una vez bloqueada la misma. Realmente no tiene mucho uso práctico, aunque puede que a algunos les moleste este detalle.

Gravity Screen – On / Off

Gravity Screen - On / Off

Gravity Screen Off también ha solucionado algunos bugs en la aplicación misma, aunque a cambio han aparecido algunos otros detalles que hacen que la aplicación no funcione correctamente. En caso de que esto ocurra, el equipo de desarrolladores ha advertido que deberemos desinstalar la aplicación y volverla a instalar, lo que causará que vuelva a funcionar con normalidad.

Si buscas descargar la actualización de Gravity Screen Off puedes descargarla desde Google Play Store, ya sea en su versión normal como en la Pro, ambas de forma gratuita, aunque hay que destacar que la versión Pro en general es paga y deberemos de realizar un pago 1.69 dólares. Hay que destacar que la actualización solo funciona en la versión de Android Jelly Bean.

Descarga desde Google Play Store | Gravity Screen Off v1.46 Android | Gravity Screen Off Pro v1.46 Android