Gravity: Don’t Let Go: prueba la supervivencia en el espacio (Juegos Android)

Hay ciertos títulos en particular que, si bien no parecen realmente complicados cuando uno los escucha mencionar, suelen transformarse en un reto una vez que los disfrutamos de primera mano, sobre todo por la tensión y suspenso que generan. Gravity: Don’t Let Go para Android es uno de estos títulos, uno en donde deberemos desafiar los obstáculos contra-reloj para solo sobrevivir.

Gravity: Don’t Let Go es un título que nos pone en perspectiva de un astronauta en el espacio, uno que debe salir de forma diaria para solucionar problemas en distintas estaciones espaciales. El único problema es que no todo sale como uno lo espera, sobre todo en un ambiente tan crítico en donde el más mínimo error puede costarnos la vida a nosotros y a nuestro compañero.

En este juego para Android deberemos movernos en un escenario totalmente en 3D en una misión que parece algo complicada, ya que no solo deberemos reparar la base espacial, sino rescatar cada tanto a nuestro compañero que termina flotando a la deriva. Aunque esto no es lo complicado, ya que nosotros mismos debemos evitar quedar a la deriva, inclusive cuidar detalles como la cantidad de oxígeno, la que suele ser realmente baja.

En términos gráficos, Gravity: Don’t Let Go esta más que bien diseñado, no solo en cuanto al personaje se trata en detalles de su traje, sino en el escenario, sobre todo los astros más cercanos que podremos observar con una buena cantidad de detalles al punto en donde podremos perdernos admirándolos. Aunque ésta misma es la idea, ya que un poco de distracción puede bastar para que terminemos flotando en el espacio.

Lo mejor que puede presentar Gravity: Don’t Let Go, o más bien una ventaja realmente aprovechable, es que es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no necesitaremos más que entrar a esta tienda por medio de nuestro smartphone o tablet con Android y descargar el título.

Descarga desde Google Play Store | Gravity: Don’t Let Go v1.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.