Grand Theft Auto: Vice City para Android ya esta de vuelta en Google Play Store

Actualización: Ya esta nuevamente disponible para smartphones y tablets con Android el tan esperado juego Grand Theft Auto: Vice City.

Una mala noticia para todos los fanáticos que hayan comprado el juego Grand Theft Auto: Vice City y para los que lo iban a hacer, RockStar Games anuncia en su blog oficial que debido a problemas con la autentificación de paquetes de seguridad de la aplicación que se descarga desde la tienda oficial de Android, el cual no permite descargar los datos del juego vía WiFi o 3G y han tenido que retirar el mismo de Google Play Store.

Lo bueno es que ya están trabajando para solucionar este gran problema y dentro de poco Grand Theft Auto: Vice City para Android volverá a estar disponible para su compra y descarga en Google Play Store.

El aviso de RockStar Games:

“Somos conscientes de que algunos usuarios han intentado descargar Vice City: Edición 10 º Aniversario de la tienda de Google Play Store y han experimentado errores de validación.

Para que quede claro: el juego no está disponible para dispositivos Android todavía, y si usted está viendo que le aparece en la tienda, entonces de tener en cuneta que es un error y usted no debe intentar descargarlo. Te mantendremos al día y tan pronto este disponible el juego lo haremos conocer.

Este error solo afecta a Android así que si ya compraste el juego o te quedaste con las ganas de jugarlo en tu Androide, deberás esperar unos días mas.

Descarga desde Google Play Store a un precio de us$4.69 o 4.67 euros | Grand Theft Auto: Vice City.

1 COMENTARIO

  1. Hola muy buenas 😀

    Le dejo mi video que acabo de realizar del reivew de GTA Vice City para Android 🙂

    Muchas Gracias 😀

Comments are closed.