Grand Theft Auto V: The Manual aterriza en Play Store (Apps Android)

Parece que el impacto que este último título de Rockstar ha obtenido ha sido tan grande que ha sido necesario el complementar la experiencia de los usuarios con más aplicaciones. Y la nueva que ha llegado a Google Play Store no es puede considerar como una de un peso extremadamente grande para el juego en consolas, pero seguro que contar con Grand Theft Auto V: The Manual para Android serviría de algo.

Grand Theft Auto V: The Manual no es una aplicación realmente completa, es más, se trata de una bastante sencilla al solo tratarse de un manual para el juego. Aunque para aquellos usuarios con ciertos problemas para disfrutar de lo que el juego completo tiene para ofrecer les será de más que utilidad, ya que este manual cuenta con un total de más de 100 páginas con una buena cantidad de contenido para ofrecernos.

Además de contar con los controles básicos del juego, esta aplicación en forma de manual para Android también cuenta con distintos recorridos en las zonas que podremos visitar en el juego, además de un mapa que podremos ampliar y tener a mano en caso de que el ofrecido en el juego no nos parezca tan dinámico como para aprovechar su uso. No hay duda que, sin disponemos de una consola y un dispositivos móvil, podremos orientarnos un poco más si es la primera vez que disfrutamos un título de este calibre.

Aunque este no parece ser lo único que se ha podido ver, ya que con la noticia del manual lanzado también se han visto noticias de que la aplicación que hemos conocido en iOS como iFruit también hará su llegada eventual a esta plataforma de Google, por lo que no tendremos que envidiarles nada a los usuarios de iPhones y iPads.

Por el momento, Grand Theft Auto V: The Manual es una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android, por lo que podremos acceder a la misma en todo momento o lugar.

Descarga desde Google Play Store | Grand Theft Auto V: The Manual v0.0.1 Android