Grand Theft Auto: iFruit, ahora llega a Play Store (Juegos Android, iOS)

Hace más que poco se ha podido ver en la escena de videojuegos de consola un nuevo título, uno que hemos estado esperando desde hace ya bastante tiempo y que posee una calidad gráfica sorprendente, el tan esperado GTA V. Aunque parece que Rockstar no les ha bastado con solamente lanzar el juego, sino que han lanzado un juego en complemento para este título: Grand Theft Auto: iFruit para Android.

Si bien Grand Theft Auto: iFruit no es demasiado complejo en términos de desarrollo, historia y gráficas, hay que admitir que la idea que tiene como juego es más que interesante: un título para complementar y sacarle más jugo al título original de mesa. Aunque la forma en la que lograremos sacarle más jugo es lo que realmente importa, ya que involucra minijuegos para entretenernos.

Uno de los minijuegos que contamos para aprovechar en este juego para dispositivos con Android a la vez que con iPhones y iPads es uno en donde deberemos alimentar y cuidar a Chop, el perro de Frankie. Si bien parece una actividad algo trivial, en caso de tener un resultado efectivo, este mismo canino nos ayudará en el juego. Esto se refleja haciendo que Chop se vuelva más atento y nos ayude encontrar ciertos elementos con menor dificultad.

Otro detalle que nos dejará realizar Grand Theft Auto: iFruit es modificar nuestro auto que conduciremos en el juego, pudiendo cambiar el color del vehículo, de las ventanas, inclusive detalles pequeños como los neumáticos. Una vez guardados los cambios podremos ver como nuestro coche en el juego cambia a la vez, aunque las gráficas en el juego para iOS  y Android no parecen ser de comparación, ya que son los justo y necesario como para servir de interfaz.

Si quieres darle un buen complemento a tu juego, lo mejor que puedes hacer es descargar Grand Theft Auto: iFruit desde tanto Google Play Store como la App Store, tarea que podrás realizar de forma totalmente gratuita. Una vez instalada en tu smartphones o tablet con Android, o bien en tu iPhone o iPad solo deberás utilizarla cuando tengas algo de tiempo libre o estés fuera de casa.

Descarga para tu plataforma | Grand Theft Auto: iFruit v1.0.22.6 Android | Grand Theft Auto: iFruit v1.0 iPhone, iPad