Gran oferta de juegos indie por Google (Juegos Android)

Como bien sabemos, Google es partidaria de apoyar a todos los desarrolladores que comienzan a dar sus pasos en el mundo del Open Source, sobre todo aquellos que comparten sus aplicaciones y juegos mediante Google Play Store. Y hoy la empresa ha dado una pequeña oferta de juegos del estilo indie para ayudar a que estos programadores se conozcan más en la escena.

La oferta de hoy en cuanto a juegos para Android no parece demasiado interesante a primera vista, pero todos estos títulos que podrás encontrar a mitad del precio original son bastante interesantes, cada uno a su motivo, y entre los seleccionados están los siguientes:

  • Gear Jack: un entretenido runner en donde controlaremos a un pequeño robot llamado Jack que debe escapar de una nave espacial que, luego de recibir un impacto electromagnético, se dirige hacia un agujero negro. Su precio de oferta es de 0.74 euros.
  • SpaceChem Mobile: un puzzle en donde deberemos crear maquinarias asombrosas en base a una ciencia creada de la nada. Este titulo ha sido pensado para tablets y puede ser descargado por 2.24 euros.
  • Jack Lumber: este título es más que nada un minijuego en donde deberemos cortar madera, pero que es sumamente adictivo. Posee un precio de 1.49 euros.
  • Superbroth Sword and Sorcery: este título es una pequeña aventura en donde deberemos explorar todo alrededor nuestro con un toque de audiovisual para asombrarnos un poco más. Su precio es de 1.49 euros.
  • The Walking Dead – Assault: un juego al estilo de estrategia con los protagonistas de la serie como personajes jugables. Tiene un precio de solo 1.11 euros para su descarga.
  • Combo Crew: este otro título es un simple beat-em up en donde deberemos rescatar a nuestros amigos con personajes bastante variados. Su precio de descarga de oferta es de 0.89 euros.
  • The Room: un juego de puzzle con un gran factor de suspenso y un escenario totalmente interactivo en 3D. Su precio de oferta es de 0.79 euros.
  • Containment – The Zombie Puzzler: una interesante idea para combinar zombies y un juego de puzzle, uno en donde deberemos acorralarlos con unidades del mismo color para eliminarlos. Tiene un precio de 0.74 euros.

Dado a que Google no ha anunciado una fecha límite para descargar estos títulos desde Google Play Store, lo mejor es aprovecharlos mientras puedan ser descargados.