Google Voice se actualiza con compatibilidad con códigos cortos y más (Apps Android)

Si bien Google posee una extensa cantidad de servicios y aplicaciones que deben actualizar de forma casi semanal para solucionar los múltiples bugs o añadir nuevas funciones, hay una que parece estar siendo mejorada muy poco: Google Voice para Android. Aunque esta aplicación misma ha recibido una actualización el día de hoy, una muy pequeña, pero que de todas formas vale antes de verla desaparecer al integrarse en Hangouts.

Lo que más destaca de esta mejora de Google Voice es la nueva modalidad de enviar mensajes al 911, ya que con esta nueva actualización no podremos hacerlo de forma directa. La aplicación misma nos alerta antes de hacerlo con el fin de asegurar de que no estemos mandando un mensaje por error, ya que al tratarse de comandos por voz, es probable que se cometa algún tipo de error cuando se esté dictando el destinatario.

Como otra innovación, esta aplicación para Android ahora ha añadido soporte para nuevos códigos  cortos, un detalle realmente menor pero que puede ayudar a sacarle un poco más de jugo a la aplicación en general. Algunos bugs también han sido corregidos, haciendo de la aplicación una más estable y con menos errores que permitirán un funcionamiento más fluido.

Es probable que Google Voice no reciba muchas nuevas mejoras, o por lo menos no alguna significante, ya que esta aplicación está a punto de desaparecer por la forma en la que esta aplicación misma se ha vuelto añadida a Google Hangouts, sobre todo porque las verdaderas mejoras llegan a esta otra en lugar de a la original.

De todas formas, si bien esta nueva mejora de Google Voice no sea muy llamativa, bien podremos descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para comenzar a estrenarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Voice v0.4.2.80 Android