Google Voice a mejorar su transcripción con ayuda de usuarios

google voice transcripciones android

De entre los servicios que Google tiene para nosotros, es Google Voice uno que una buena cantidad de usuarios deciden utilizar con el fin de poder transmitir sus propios mensajes haciendo uso de sus propias palabras y sin necesidad de utilizar el teclado, uno que bien algunos usuarios tienen problemas para utilizar debido a la pantalla táctil que hace que se complique el siquiera escribir mensajes con rapidez, dependiendo del teclado que hayamos conseguido desde la Play Store. Aunque por lo que hemos visto en Android Community, parece que el hecho de que varios usuarios encuentren las transcripciones más cómicas que útiles ha hecho que la empresa misma tome medidas para mejorar este servicio en Android, en esta ocasión pidiendo ayuda de los usuarios en lugar de seguir realizando mejoras a ciegas de este mismo servicio para poder mejorar lo que Google Voice tiene para ofrecerle a sus usuarios regulares.

Google Voice y mejora de transcripciones

Dado a que Google ha intentado distintas medidas para mejorar sus transcripciones generadas por esta Aplicación Android sin éxito alguno, parece que la misma empresa ha decidido el tomar un enfoque distinto para solucionar los problemas, ahora con la ayuda de los usuarios mismos. Esto se debe a que si ahora ingresamos por la página misma de este servicio bien podremos encontrar una opción para compartir con la empresa misma nuestros mensajes de voz enviadas con esta misma aplicación, haciendo uso de los datos y precisiones para poder lograr entender mejor como mejorar el servicio que bien la misma puede ofrecer.

La problemática que muchos pensarán a esta altura es que nuestros mensajes quedarían expuestos para ser leídos, aunque la empresa misma ha dejado en claro que no solo los mismos se darán de forma anónima, logrando que la privacidad se mantenga en todo momento. Esto es más que nada porque los mensajes mismos serán analizados por algoritmos, haciendo que no sea necesario el contar con personas, o más bien humanos, leyendo los mismos que puedan llegar a ser compartidos para una mejor investigación.

google voice transcripciones android

Si lo que buscas es ayudar a Google a mejorar su servicio bien deberemos de acceder a la versión web de Google Voice y registrarnos para compartir nuestros mensajes, siempre pensando en que los mismos no serán leídos por otros humanos y que se mantendrán en el anonimato. De ser exitoso el experimento de la empresa bien contaremos con una mejora de las transcripciones en un futuro cercano.