Google+ v4.1 para Android añade soporte para Google Apps y Google Drive (Apps Android)

Google ha actualizado su aplicación oficial de Google+ para smartphones y tablets con Android, la cual agrega nuevas funcionalidades como la opción de “Tirar de la Pantalla” para que se actualice el contenido, mejoras de rendimiento y solución de errores.

Entre las novedades de Google Plus v4.1 para Android tenemos:

Ahora es mucho más fácil cambiar la cuenta (cuentas múltiples) para poder administrar las páginas que hayas creado, tienes un acceso directo en la barra de navegación, el cual te da la opción de elegir las cuentas para administrar tus páginas creadas o donde tengas permisos de administrador.

Finalmente las cuentas de Google Apps For Business ya son compatibles con la aplicación de Google+ para Android, ahora las empresas y usuarios Premium de Google Apps pueden compartir desde sus cuentas contenido, fotos, etc, hacia sus círculos públicos o los contactos de su empresa.

Se ha añadido soporte para compartir desde Google+ para Android: fotos y vídeos que tengas almacenados en tu cuenta de Google Drive, donde puedes aplicar los efectos y mejoras que han sido editadas y guardadas en Google+ o en tu Androide.

Hay nuevas opciones para compartir tu ubicación con los círculos de tu cuenta, la mas principal es que puedes compartir tu ubicación exacta o solo el nombre de la ciudad/lugar donde te encuentres con los círculos y personas que quieras. de la misma forma que lo hacía Google Latitude.

Por último se ha eliminado Google+ Messenger del Home de la aplicación, donde se ha completado la migración hacia Google Hangouts, el nuevo servicio de mensajería de Google para Android.

Esta actualización todavía no esta disponible en Google Play Store, la misma será liberada a lo largo del día, así que si no te ha llegado el aviso de actualizar Google+ en tu Android, te toca esperar un poco mas.

Descarga desde el Google Play Store Google+ v4.1 para Android.

No olvides agregarnos a tus círculos en Google+: http://gplus.to/GetMovil