Google Sheets con cambio en diseño y más funciones

google sheets android

Los servicios que Google tiene para ofrecer siguen mejorándose, como ha sido Google Docs, ha sido Google Sheets la que ha comenzado a ver sus propios cambios con el objetivo de mantener todos los servicios estéticamente parecidos para la llegada de Android L, aunque además se sabe que por la retirada de otra de las suites ofimáticas es que la misma ha necesitado algunas mejoras funcionales. Es por esto mismo que ha Google Play Store ha comenzado a verse una mejora que no solamente nos trae los mismos cambios estéticos, o por lo menos similares en diseño, al otro servicio ofimático de Google, sino que con el mismo han llegado unos cambios funcionales que hará que utilizar este servicio en nuestro smartphone o tablet con Android sea realmente conveniente para lograr todo tipo de tablas y funciones añadidas en las mismas, necesitando únicamente el conseguir la actualización de Google Sheets.

Mejoras en Google Sheets

Lo que destacaremos a primera vista en la mejora de esta Aplicación Android es el nuevo detalle estético más que similar al de los otros servicios que la empresa tiene para ofrecer, destacándose con una simpleza notable y una nueva barra superior de color verde oscuro, la que va bien con el color del icono mismo. Obviamente, al igual que en la otra aplicación de Google, esto ha sido llevado a cabo para contrarrestar la retirada de QuickOffice de la tienda, además de preparándola para la llegada de Android L a la escena.

Además al diseño se han conocido algunos detalles funcionales, como es la mayor cantidad de funciones que podremos lograr, desde simples sumas hasta complejas integrales, sumado a la capacidad para poder insertar tanto gráficos como formularios; aunque bien debemos destacar que estas mismas funciones se harán presentes en los archivos que hayamos creado recientemente y no en antiguos creados por el mismo servicio. También veremos la reconocida aunque simple función de autocompletado por arrastrado en las casillas, junto a un nuevo botón flotante para acceder de una forma mucho más sencilla a esta misma aplicación.

google sheets android

Todos aquellos que deseen el descargar esta mejora de Google Sheets en tanto su smartphone como tablet con Android bien podrá hacerlo sin costo alguno desde la tienda de Google como el acceso generado luego de instalar BlackMart Alpha como una de las tantas opciones que bien podemos utilizar.

Descarga desde Google Play Store | Google Sheets Android