Frente a Frente: Google Voice Search vs Siri, cual es el mejor asistente virtual en iOS?

La gente de Gizmodo nos trae en un interesante vídeo una de las competencias mas esperadas por los fanáticos de la tecnología móvil.

En esta ocasión tenemos frente a frente a los asistentes virtuales de Android e iOS: Google Search Voice (en Android Google Now) vs Siri, donde se puede apreciar la velocidad de respuesta y lo mas importante la precisión en los resultados, estas pruebas se realizan en un iPhone donde no se especifica que versión de iOS están usando estos iPhones.

No hay duda que Google Voice Search para iOS gana este primer round, ya que es mucho mas rápido y preciso que Siri, el cual se demora unos segundos mas en ofrecer resultados relacionados con el comando de voz que hayas usado para hacer una búsqueda, averiguar el tiempo de cualquier ciudad, imágenes, pronósticos deportivos, etc.

Es que el nuevo motor de búsqueda de Google llamado Knowledge Graph hace que Google Voice Search sea muy rápido y preciso sin importar la plataforma, ya que en Android, Google Now a pesar de mostrar los resultados en tarjetas tiene la misma velocidad y precisión que la versión para iOS.

Así que esperamos con muchas ansias que Google habilite todas las funcionalidades de Google Now en Español, ya que por ahora solo se puede realizar búsquedas desde tu smartphone o tablet con Android 4.1 en adelante.

Vídeo Google Voice Search vs Siri:

4 COMENTARIOS

  1. En español es mejor siri, google now no brinda informacion mas alla de lo que ofrece una busqueda web.(por las dudas aclaro que uso Android, por si hay algun susceptible)
    En ingles es mas pareja la competencia, y pareciera ser ganador Google, aunque no tiene tanta interaccion con el sistema, apps, etc.

Comments are closed.