Google Search: Comienza la Llegada de las Voces Confiables (APK)

google search android

Los servicios de Google siguen viendo cambios funcionales que nos den novedades de uso, y Google Search parece ser uno de los últimos que bien esta empresa ha decidido actualizar para mantener este producto compatible con smartphones y tablets con Android no solamente al día con novedades, sino para brindar nuevas formas de hacer uso de nuestro dispositivo móvil con agregados que lograrán transformar la tarea en una original. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para agregar un detalle que resulta sumamente original y llamativo a la hora de utilizar nuestra voz misma para desbloquear el smartphone o tablet en cuestión, una que bien nos permitirá el registrar ciertas voces como confiables para evitar que Google Search permita que cualquier usuario haga un uso no responsable de nuestro dispositivo por medio de comandos por voz.

Mejoras en Google Search

Según lo que hemos podido ver en esta nueva ocasión, parece que ha sido esta Aplicación Android en lugar de todas las anteriores que Google ha llegado a lanzar en su repertorio la que ha visto una mejora, una que resulta sumamente particular para los usuarios amantes de los comandos por voz.

Esto se debe, más que nada, porque lo que se ha agregado ha sido un nuevo nivel de seguridad para los usuarios de dispositivos móviles que bien hacen un uso activo de su voz para controlar el dispositivo mismo.

Y es por esto que ahora lograremos ver un apartado de novedad que podremos activar a gusto y que lleva el nombre de Voces Confiables, una especie de base de datos que almacena las voces de los usuarios que hayan hecho un uso correcto del modelo en una cantidad repetidas ocasiones.

Con esto bien podremos no solo desbloquear el dispositivo mismo sin necesidad de tocar la pantalla, sino hacer uso de una forma segura los comandos que bien tengan que hacer uso de la voz del usuario para funcionar.

Como resultado podremos ver como el dispositivo con Android resultará en uno con mayor seguridad si lo que buscamos es un elemento único de nuestra personalidad, aunque bien parece de mayor uso si se trata de un dispositivo de uso personal y no compartido.

google search voces confiables android

Aunque bien no es obligatorio que hagamos uso de los comandos de voz para activar o desactivar nuestro modelo, contando todavía con la opción clásica de una pantalla con bloqueo de seguridad.

También podremos desactivar esta nueva función de Voces Confiables, aunque nuestro dispositivo nos alertará que hacer eso puede atentar contra la seguridad de nuestro dispositivo mismo y datos personales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Search bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de la empresa, haciéndose disponible de a poco a nivel mundial, además de contar con Aptoide como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-search-android-320×200.jpg” title=”Google Search” category=”Herramientas” description=”Una simple mejora ha llegado a este producto en Android, una que nos permitirá contar con una base de datos de voces que bien pueden acceder a los comandos y desbloqueos de nuestro dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]